Contáctenos y compruebe lo que nuestros expertos pueden hacer por Usted!

Llevar Coche a CanariasTransporte marítimo de Vehículos
Enviamos su coche, moto, camión o maquinaria en carga rodada entre Península, Canarias y Baleares.
Nos ocupamos de todo el proceso logístico desde la llegada del vehículo hasta el retiro en destino.

Gestiones Aduaneras
Especialistas en normativas aduaneras. Asesoramiento especializado en todo el proceso relativo a la exportación y la importación de mercancías.

En Ro Ro Canarias encontrará calidad, precio, eficiencia y servicio personalizado.

Traslado de Enseres PersonalesGrupaje marítimo
Transportamos sus enseres personales en contenedores de uso único o compartido. Servicio “puerta a puerta”
Le presentamos un presupuesto específico teniendo en cuenta sus requerimientos y solicitud.

Gestiones Aduaneras
Especialistas en normativas aduaneras. Asesoramiento especializado en todo el proceso relativo a la exportación y la importación de mercancías.

En Ro Ro Canarias encontrará calidad, precio, eficiencia y servicio personalizado.

El costo del transporte es calculado por peso y metros cúbicos. Para poder enviarle un presupuesto es imprescindible que nos indique el peso aproximado y las medidas, por ejemplo: 15 bultos de 60x60x60 + 10 bultos de 50x40x40 + 1 TV de 92x62x12, total 200kg

Empresa especializada en el transporte de Vehículos y Mercancías entre Península, Canarias y Baleares. Transportamos su vehículo o mercancía de forma eficiente, rápida y segura. le ofrecemos soluciones integrales al mejor coste de mercado.
Nuestros expertos en logística están a su servicio para aclararle todas sus dudas y solucionarle cualquier inconveniente.
Asesorar, informar y guiar a nuestros clientes forma parte importante de nuestro trabajo, ya que el objetivo de la empresa es la conformidad absoluta de cada uno de nuestros clientes.

Ro Ro Canarias

Desde que recibimos su solicitud  hasta la entrega de la mercancía en el destino indicado, nos preocupamos y ocupamos de cada detalle minuciosamente.


Importar un coche a Canarias nunca ha sido tan fácil

Sin salir de casa. Importar un coche a Canarias nunca ha sido tan fácil, te damos la posibilidad de comprar el vehículo desde el móvil y sin salir de casa, con videos, zoom y fotos 360º para que no se escape ningún detalle, o si lo prefieres, puedes venir a probarlo. Podrás elegir entre una amplia variedad de coches, a precios muy competitivos.

Importar Coche a Canarias

Awesome Image

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW