Testimonios de Clientes de Ro Ro Canarias

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y le agradeceríamos que dedicara un momento para valorar su experiencia con nosotros (su información personal continuará siendo confidencial):

Te solucionan todo con mucha rapidez. Te solucionan y facilitan respuesta acualquier duda con amabilidad. Siempre en contacto con el cliente.
Estamos encantados. GRACIAS

20/06/2018

Muy satisfecha, me pasaron mi coche desde Fuerteventura a Galicia y en 11 días, gracias a todos, también al señor Alfredo, saludos

20/06/2018

Buenas tardes,
Complicadado llevar el coche desde la barrera del puerto de BCN hasta donde te indica el portuario que lo debes dejar. MUY MUY peligroso salir del puerto caminando una vez has dejado el coche. Pasas entre gruas camiones vehículos. Me llamarón la atención 3 veces por no llevar chaleco reflectante.
En la ADUANA de LPA, muy lentos e incompetentes. Tardo casi 2 horas la señora en realizar el tranite. . Puso la matrícula dos veces mal en el documento.
Me pidio demostrar que había trasladado el coche por trabajo. No le valía con el certificado de empadronamiento. Necesitaba un contrato tampoco le valió. Finalmemte le valió la vida laboral de la seguridad social.
En la empresa de recogida del puerto de LPA. Todo mejor. Y mas rápido.
El coche llego en buen estado.

19/06/2018

Estoy muy satisfecha con el trato y el servicio recibido por parte de esta empresa. Muy profesionales y atentos con todo la documentación.

19/06/2018

Muy buen servicio. Rápido y eficaz. Estoy muy contenta con todo. Gracias. Mi coche llegó sano y salvo. Y por un precio muy competente

18/06/2018

Buenas tardes. A pesar de no tener el coche en la fecha acordada estoy satisfecha con la atencion recibida. Muy amables y se encargaron de todo. Gracias

15/06/2018

Encantada con vuestro servicio, he enviado mi Smart a Tenerife desde Galicia y todo de 10!! Gracias a Alicia también que fue muy paciente conmigo, gracias!

25/05/2018

Salvo inconvenientes habituales en este tipo transportes. Han sido muy serios con el trabajo y estoy bastante satisfecho.
Gracias y saludos

25/05/2018

Muy contento cn el servicio prestado, y agradecido por el excelente trato personal recibido, gracias

24/05/2018

Buen servicio, buena atencion y asesoramiento.
Repetire con vosotros.
Gracias.

24/05/2018

Enviar un comentario

76 + 2 =
Menú de cierre
×

Carrito