Opiniones de Clientes de Ro Ro Canarias

Array

Su opinión es muy importante!

Por favor valore su experiencia con nosotros

Ro Ro Canarias
Average rating:  
 438 reviews
 by Sergio Valverde Lopez

Desde primer momento Atencion inmejorable.Alfredo es expectacular,trato inmejorable asi como toda la informacion y gestion.De 10

 by Juan Carlos Paz Tabares

Increiblemente bueno y profesional el trato recibido por los trabajadores/as de esta empresa. Me resolvieron a la perfección el traslado de mi coche desde Lugo hasta Cadiz y desde allí hasta las Islas Canarias.

Siempre me matuvieron informado y cualquier documento que les solicitaba me lo hacian llegar via e-mail. Me resolvieron a la perfección el tema de las aduanas tanto en origen como en destino preocupandose de si por fin ya tenía el coche en mi casa. Un trato profesional a la vez que muy humano, muy cercano. Para cualquiera que quiera hacer este servicio se lo recomiendo al mil por mil.

 by Didier Alquier

Todo fue muy bien organizado . Estoy muy contento d El servicio de Ro Ro Canarias. Un Cordial saludo Didier Bruno.

 by Javier Planas

Muy bien todo hasta la retirada del coche en el aeropuerto de Tenerife, donde la Guardia civil ha demorado 3 horas en venir. Nadie me había informado que la Guardia Civil debía autorizar la entrega

 by Patricia Sanz María

Hola Magali,

Tenía que haberte escrito el día que recogí la furgoneta, en cuanto vi tu mensaje me fui corriendo al puerto a por ella y se me olvidó, lo siento. Estaba todo perfecto. Muchísimas gracias por todo.

Page 1 of 88:
«
 
 
1
2
3
 
»