Opiniones de Clientes de Ro Ro Canarias

 by Aldo Lombardi on Ro Ro Canarias

B día, el trasporte ,muy bien
La comunicazion, Cliente/ oficina  = 4!!

 by Jose Pascual on Ro Ro Canarias

Todo ya finalizado. Bueno fin, buena atención.
Lo único que no me ha gustado es que el vehículo ha llegado con manchas.... grandes... todo el capítulo delantero y otras partes.. con grasa i algo graso derramado encima...

 by Fernando on Ro Ro Canarias

Muy buena transporte, en fechas y plazos estimados, con buena organización de la documentación, todo muy claro y siendo muy amables en todo momento. Coche en buen estado, el viaje fue en el contenedor desde Sevilla hasta Santa Cruz de Tenerife. En el puerto de Tenerife, tanto por parte de los vigilantes como de los Guardias Civiles encargados de inspeccionar todo, muy bien y muy amables y serviciales (aunque no pertenezcan a RoRoCanarias).
Muy contento con todo.

 by Gemma on Ro Ro Canarias

100% Recomendable
Muy amables ,puntuales y todo en perfecto estado .genial .
Muchas gracias

 by Joan A on Ro Ro Canarias

El equipo de Roro siempre ha estado muy atento, el coche llego impecable y el precio inmejorable, sin embargo, consideró el proceso muy tedioso y poco efectivo (compartimos 38 e-mails) y se retrasaron en la recogida en más de una ocasión y no me comunicaron el retraso, tuve que llamar yo para conocer el estado del proceso.

 by Ventura Fajardo Martin on Ro Ro Canarias

Segunda vez que ,uso esta empresa para traslado de coche entre Canarias y Peninsula, todo impecable, servicio ,atencion ,informacion,inmejorables. Una mencion especial. a Magali, y Alicia, gracias por su servicio, con trabajadoras asi .da gusto.mil GRACIAS.

 by Johanna on Ro Ro Canarias

Más encantada con esta empresa no puedo estar, la atención, el servicio, la rapidez, la profesionalidad... mande a traer mi coche de Madrid a Tenerife, lo recogieron un jueves y llegó el lunes a tenerife, poco tiempo y todo perfecto... muchas gracias
No dudaría en volver a contratas sus servicios si algún día lo vuelvo a necesitar.🙏🏻🙏🏻🙏🏻 La mejor empresa

 by Jack on Ro Ro Canarias

Muy rapido, professional y ademas barato. Gracias

 by Ángel Francisco González on Ro Ro Canarias

Envié una moto desde Valladolid hasta Gran Canaria. Todo fue bien pero al llegar a destino con la excusa de que la moto no arrancaba la dejaron en el muelle sin ningún tipo de vigilancia. Pues si la moto no arrancaba pues haberla llevado en grúa a un sitio vigilado. O haberme llamado por teléfono el domingo cuando llegó la moto. Que estuvo la moto 48 sin ningún tipo de vigilancia

 by Yoan Mendoza Diaz on Ro Ro Canarias

Recomiendo esta empresa, desde el principio me atendió La Agente Alicia siempre muy atenta,manteniéndome al tanto de todo, mis paquetes llegaron en perfecto estado, lastima de la chica de la aduana que no me sentí nada bien con su trato ya que no querían despachar mi carga y me llamó emigrante con despecho, pero por parte de Ro ro canarias todo perfecto.

 by Yoan Mendoza Diaz on Ro Ro Canarias

Recomiendo esta empresa, desde el principio me atendió La Agente Alicia siempre muy atenta,manteniéndome al tanto de todo, mis paquetes llegaron en perfecto estado, lastima de la chica de la aduana que no me sentí nada bien con su trato ya que no querían despachar mi carga y me llamó emigrante con despecho, pero por parte de Ro ro canarias todo perfecto.

 by Ana on Ro Ro Canarias

Excelente,comunicación e información durante todo el proceso,amabilidad y profesionalidad . Encantada de haber contratado esta empresa. Estrellas?! 5 de 5 !

 by jose correa medina on Ro Ro Canarias

todo correcto

 by Rosa on Ro Ro Canarias

Desde el principio el trato recibido ha sido impecable. No estaba muy segura de esta operación, pero lo cierto es que me alegro de haber confiado en esta empresa. Me han mantenido informada en todo momento y realmente han tardado el tiempo convenido, 2 semanas.
Muchas gracias por todo.

 by jose on Ro Ro Canarias

100% recomendable,la mejor relación calidad-precio.

 by DOMINGO on Ro Ro Canarias

Servicio impecable tanto para el envío del vehículo como para los enseres.
Te mantienen informado en todo momento.
Te solucionan todas las dudas que pudieras tener en relación al transporte solicitado.
Totalmente recomendado.

 by Tito Martin on Ro Ro Canarias

Muy buen profesionales, seriedad, responsabilidad y puntualidad. Todo lo que se le pide a una empresa por un trabajo. Los recomiendo 100%. Saludos.

 by ORIVE BARAGAÑO GARCIA on Ro Ro Canarias

Solo puedo decir que son unos excelentes profesionales ,la atención en cada contacto fue inmejorable ,el precio del transporte ajustado y el coche llego a Gran Canaria en el tiempo previsto y sin ningún problema.

 by Xavier on Ro Ro Canarias

Sirva este breve comentario, para dejar constancia que en mi caso concreto ( traslado de 1 coche sin conductor a Santa Cruz de Tenerife ), todas las gestiones han sido realizadas de forma simple y eficiente. La información de los pasos a seguir y la recopilación de la documentación necesaria, ha sido correcta por parte del personal de Ro Ro Canarias ( Sr. Alfredo, Sra. Magali, y Sra. Alicia )
El coche ha llegado en perfecto estado, y en las fechas establecidas.
La relación calidad/precio del servicio me parece ajustada, y en caso de volver a necesitar los servicios no dudaría en volver a contactar con Ro Ro Canarias.
Saludos cordiales,
Xavier

 by Emma on Ro Ro Canarias

Ha llegado todo muy rápido y en buen estado. Repetiré si así lo necesito.

Page 1 of 19:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Su opinión es muy importante!

Por favor valore su experiencia con nosotros