Traer Coche desde Alemania a Canarias

¬°Te ayudamos a traer tu coche desde Alemania a Canarias!

Los servicios de log√≠stica desempe√Īan un rol clave en el traslado de diversos tipos de carga a nivel internacional, ya que permiten el env√≠o a trav√©s de grandes distancias de una manera segura; como por ejemplo, cuando se manda un veh√≠culo desde Alemania a Canarias.

Si bien en principio este proceso puede parecer arduo, con nuestros servicios de logística se convierte en una experiencia sin complicaciones para los clientes, ya sean particulares o empresas que necesitan transportar vehículos por la vía marítima.

Desde la coordinación del transporte hasta el cumplimiento de las normativas aduaneras, brindamos un conjunto completo de servicios que garantizan un envío exitoso de tu coche a las Islas.

¬ŅC√≥mo importar un coche de Alemania a Canarias?

Si est√°s en cualquier parte de Alemania y vas a mudarte a las Islas, si vas a comprar un veh√≠culo en Alemania o simplemente quieres mandar un coche por cualquier otra raz√≥n, quiz√°s te est√©s preguntando ¬Ņc√≥mo importar un coche de Alemania a Canarias?

Como ya hemos mencionado, el transporte de vehículos es un proceso complicado para quienes no conocen los procedimientos y diligencias que se deben gestionar; por lo que contar con la asesoría y el trabajo de los expertos en el rubro, es una necesidad.

Así es, que la solución más factible en cuanto al ahorro de tiempo y dinero es recurrir a los servicios de logística y transporte para importar vehículos a Canarias desde Alemania, ya que de este modo el traslado de tu coche pasará de ser un proceso engorroso a una tarea fácil en manos de profesionales.

Un factor importante a tener en cuenta es que para esta clase de envíos también es necesario el transporte terrestre, ya que se debe llevar el coche mediante un camión porta vehículos desde Alemania hasta el puerto de salida de la Península.

Importancia de la logística para traer un coche de Alemania a Canarias

Traer coche desde Alemania a Canarias

Los servicios de logística son importantes para traer un coche de Alemania a Canarias, y estas son algunas de las razones que lo afirman:

  • Coordinaci√≥n: nuestro trabajo es ayudar a coordinar las distintas etapas del proceso de env√≠o, desde la recogida del coche en Alemania hasta la entrega en su destino final en Canarias. Esto implica -entre otras cosas- organizar el modo de transporte adecuado y coordinar con los funcionarios de aduanas y otras partes interesadas.
  • Eficiencia: agilizamos el proceso de env√≠o, reduciendo el tiempo y el costo involucrado en el transporte de coches.
  • Cumplimiento: una de nuestras metas es garantizar que se cumplan todas las normas y requisitos necesarios al enviar un veh√≠culo de Alemania a Canarias. Esto incluye cumplir con las regulaciones de importaci√≥n y exportaci√≥n, y cumplir con los est√°ndares ambientales y de seguridad.
  • Seguimiento: nuestro equipo de trabajo te mantendr√° informado en cada etapa del proceso sobre el progreso del traslado del veh√≠culo.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de logística segura, eficiente y rentable; al mismo tiempo que garantizamos el cumplimiento de todas las normativas aduaneras necesarias para mandar un coche de Alemania a Canarias.

Documentación para importar un coche de Alemania a Canarias

Documentación para importar un coche de Alemania a Canarias

Al enviar un vehículo por mar, uno de los procedimientos más importantes se refiere a la documentación y los trámites aduaneros, e importar un coche de Alemania a Canarias no es la excepción.

Nuestros profesionales se har√°n cargo de simplificar esta etapa del proceso, ya que entre sus funciones destacan:

  • Verificaci√≥n de la documentaci√≥n: revisamos la documentaci√≥n correspondiente antes de recoger el veh√≠culo de Alemania.
  • Declaraci√≥n de aduana: en este paso se realizan las declaraciones aduaneras, en las que se brinda informaci√≥n sobre el veh√≠culo que se env√≠a. Se diligencia la obtenci√≥n del DUA (Documento √önico Administrativo) de exportaci√≥n antes del embarque en pen√≠nsula y de importaci√≥n cuando el veh√≠culo llega a Canarias.

Ro Ro Canarias está integrado por un equipo multidisciplinario que cuenta con los conocimientos necesarios para gestionar las complejas regulaciones involucradas en el traslado de un vehículo desde Alemania a Canarias. Estas son algunas de las ventajas que ofrecen nuestras prestaciones de logística y transporte:

  • Comprendemos las regulaciones aduaneras: te ayudamos a comprender y cumplir con las diversas regulaciones y requisitos a nivel de aduanas.
  • Facilitamos la comunicaci√≥n: la informaci√≥n clara y efectiva es esencial para un proceso de env√≠o exitoso, por lo que nos enfocamos en facilitar la comunicaci√≥n entre todas las partes involucradas.
  • Aseguramos la entrega oportuna: nuestro objetivo es que el veh√≠culo se entregue en su destino seg√ļn los tiempos de tr√°nsito previstos, procurando los medios para que el coche se cargue y transporte de forma segura.

¬ŅC√≥mo traer un coche de Alemania a Canarias en buques RORO?

Importar coche de Alemania a Canarias

Si estás buscando cómo traer un coche de Alemania a Canarias la respuesta más sencilla es a través de los servicios de logística que combinan el transporte terrestre con el marítimo, siendo el medio más adecuado el traslado del coche en un camión porta vehículos, sumado al envío en un buque de carga rodada o RORO.

Este metodolog√≠a de transporte es uno de los modos de traslado de veh√≠culos m√°s utilizados a nivel mundial, ya que es eficiente y rentable al mismo tiempo. Una vez que el veh√≠culo llega desde Alemania a la Pen√≠nsula espa√Īola por la v√≠a terrestre, es enviado a Canarias en un buque RORO.

Se conoce como RORO por su acepci√≥n en ingl√©s (Roll-On/Roll-Off), y se refiere al m√©todo de carga y descarga utilizado. Se realiza mediante rampas dise√Īadas para subir y bajar los veh√≠culos de forma segura por sus propios medios, por lo que este tipo de transporte requiere que el coche sea totalmente funcional.

Por otro lado, estos buques cuentan con un sistema de seguridad dise√Īado para que los veh√≠culos se mantengan en su sitio durante el traslado, a trav√©s de correas de sujeci√≥n que los aseguran en un √°rea determinada.

Este tipo de buques tiene la capacidad para enviar diferentes tipos de veh√≠culos, ya sean coches, 4×4, motos, casas rodantes, furgones, remolques, autobuses, maquinarias de construcci√≥n, equipos pesado, entre otros. Adem√°s, este m√©todo de transporte es uno de los que se gestiona con fechas de salida regulares, tiempos de tr√°nsito y llegada confiables.

Entre las ventajas de transportar vehículos en buques RORO tenemos:

  • Precios asequibles para mandar cualquier clase de veh√≠culos de Alemania a Canarias.
  • Posibilidad de enviar 1 o m√°s veh√≠culos en un mismo embarque.
  • Salidas desde varios puertos de Pen√≠nsula.

¬ŅCu√°nto cuesta traer un coche de Alemania a Canarias?

Si ya decidiste mandar tu coche mediante el transporte marítimo, seguramente ahora quieres conocer cuanto cuesta traer un coche de Alemania a Canarias.

El costo total para enviar vehículos a Canarias va a depender en principio de la distancia total que tiene que recorrer el camión porta vehículos desde la dirección de recogida en Alemania hasta el puerto de salida en Península.

Dependiendo del objetivo final del envío, es posible que se sumen ciertos aranceles por parte de las autoridades de aduana en Canarias; entre estos podemos mencionar el IGIC.

A modo informativo, mencionamos algunas de las variaciones que tiene el IGIC y que dependen de varios factores:

  • 0% para veh√≠culos considerados no contaminantes.
  • 3% para uso de personas con alg√ļn grado de minusval√≠a.
  • 7% para veh√≠culos industriales o de uso empresarial.
  • 9,5% o 15% en funci√≥n de la potencia fiscal y tipo de veh√≠culos como caravanas, por ejemplo.

Es posible que se deba o no abonar este monto, ya que como mencionamos, depende del caso de traslado; por ejemplo si se envía el coche por un cambio de residencia del propietario, podría estar exento del IGIC. En todo caso, nuestros asesores se encargarán de calcular e informarte en detalle cuales son las tasas impositivas que debes abonar dependiendo de tu situación de envío en particular.

Comunícate con nosotros para obtener un presupuesto adecuado a tus necesidades para mandar tu coche a Canarias desde Alemania. Además, te brindamos asesoría para que elijas el modo de traslado que más te conviene, incluyendo todos los servicios que te facilitarán el proceso.

Financia el pago de tu transporte

Plazox

3, 6, 9 y 12 cuotas

Opiniones de Clientes de Ro Ro Canarias

Los testimonios de nuestros clientes avalan el compromiso de Ro Ro Canarias. Estas son algunas de las opiniones de los clientes que han utilizado nuestros servicios

Ro Ro Canarias
Excelente
4.7
Basado en 652 opiniones
Han sido muy rápidos y amables asesorando un trámite para DUE de vehículo por traslado de Canarias a península
He contratado sus servicios 2 veces, muy profesionales y ágiles. Lo facilitan todo para que no tengas que hacer ninguna gestión. Los volvería a contratar.
Todo fue perfecto y muy r√°pido. Recomendadisimo
Empresa muy seria, hemos transportado con ellos Cadiz- Fuerteventura dos veh√≠culos y todo ha ido rodado. Eso si t√ļ como cliente debes responder a toda la documentaci√≥n necesaria con la misma seriedad y responsabilidad en los pagos y los tiempos necesarios para que todo vaya OK. Gracias, si tuvi√©ramos que trasladar m√°s veh√≠culos sin duda los har√≠amos con ustedes.
Excelente atenci√≥n y trabajo desde un principio hasta el final y precios bajos con respecto a las dem√°s compa√Ī√≠as. Ellos lo hacen todo y t√ļ no tienes que preocuparte de nada. Sin duda la mejor empresa de transporte. Lo recomiendo al 100%.
Me han traído el coche de Santa Cruz de tenerife hasta Plasencia. Me atendió Alicia, muy maja. Todo ha sido perfecto, se han encargado de todo el papeleo y el transporte de casa a casa. El precio muy razonable y el servicio inmejorable. Gracias por todo
Me lo recomendaron y estoy muy contento con el servicio. Muy buena atención, te facilitan todo el proceso y te informan debidamente. Lo recomiendo al 100%.
Le doy cinco estrellas. por el trato familiar y cercano. Una cosa muy importante tb, si te dicen que te llaman, te llaman, y no es un milagro.
Excelente servicio y atención. Utilicé está empresa para trasladar mi coche desde Canarias hasta la península y todo fue de maravilla. Alicia siempre me ayudó y asesoró. Gracias, los recomiendo!!!
Si hubiera algo que objetar, por insignificante que fuera, ya lo hubiera mencionado en esta rese√Īa.Nos han brindado un servicio muy profesional y resolutivo. La atenci√≥n al cliente es excelente, tanto telem√°tica como telef√≥nicamente. Resolvieron todas las dudas y realizaron todos los tramites con brevedad y puntualidad.Nuestra m√°xima recomendaci√≥n.
Buen servicio, todo seg√ļn lo previsto y contratado. Buenas atenci√≥n personal.
Ha sido todo un proceso sencillo y sin ning√ļn inconveniente. En mi caso fue traer un veh√≠culo de la pen√≠nsula a Tenerife. Todo sin moverme de casa. Gracias a Alicia y sus compa√Īeros.
Servicio de transporte de moto desde Península a Canarias, en todo momento muy buen trato, comunicación, y todo claro desde el principio, servicio perfecto!
Grandes Profesionales, mi contacto ha sido con Alicia, además de eficaz y profesional, el trato personal es insuperable, impórtate decir que el dua lo tramitaron en poco más de 1 día, el precio bastante bueno.
Muy atentos, profesionales y competitivos en precio, 100% recomendables la Srta Angela que fuer con quien traté especialmente, Enhorabuena y Gracias
El envío del coche de Tenerife a Alicante fue bien. Gracias a Alicia por su pronta respuesta a todas las preguntas que surgen.
Todo perfecto en el traslado del coche de Barcelona a Gran Canaria. Nuestro contacto, Alicia, estuvo siempre atendiendo nuestras necesidades de forma excelente. Totalmente recomendable.
El proceso de reserva fue sencillo y rápido, y el personal fue muy amable y atento en todo momento. El vehículo llegó en perfectas condiciones y en el plazo acordado, lo cual demuestra la profesionalidad y eficiencia de la empresa. Además, el precio fue muy competitivo en comparación con otras empresas del sector. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuros traslados de vehículos y los recomendaré a amigos y familiares. Excelente servicio.
Profesionales. Se encargan de todo el tramite. Totalmente recomendables.
Todo perfecto. El trato ha sido excepcional. Te tramitan todo el papeleo ellos. Recomendable 100%. Gracias por hacerlo todo tan f√°cil.
Muy buen servicio,, muy contenta con vuestro trabajo y muy atentos ,, much√≠simas gracias 😃😃
He traído la moto a BCN desde Gran Canaria. En todo momento la atención e información han sido muy satisfactorias. Recomiendo sin duda, gracias al equipo Ro Ro
Muy buen servicio. Explican todo muy bien y cumplen en tiempo y forma.
He traído un vehículo a Gran Canaria y la experiencia ha sido muy buena. Me han explicado todo perfectamente y me han atendido todas mis dudas, que fueron muchas, de una forma ejemplar. Para mí ha sido todo un acierto. El vehículo llegó rápido y en perfecto estado.
Excelente servicio, me atendio Alicia muy agradecido por todo
Transporte de una moto desde M√°laga hasta Canarias sin problema, gestionado todo v√≠a email o tel√©fono. Agradecer especialmente la labor de √Āngela acomod√°ndonos las fechas de recogida y entrega.
Muy amables en todo el proceso, aunque le falla la organización del servicio de transportes en tierra, en el proceso de recogida en origen, ya que no avisan con antelación, ni día, ni hora; te dicen que suelen tardar en recoger el vehículo entre 7 y 10 días y, sin saber nada, un día te llaman 10 minutos antes de llegar.
Excelente servicio, creo que inmejorable👌🏽👌🏽
Muy bien servicio y muy atento a todo el proceso con mi coche la verdad que muy buena empresa la recomiendo 100% y muchas gracias a esa atención por teléfono y muy amable siempre. gracias!
Excelente muy recomendable,Bilbao-tenerife desde el principio a fin.Personal muy profesional ante cualquier duda siempre dispuestos a ayudar.Son todo facilidades,el coche llego perfecto,empresa y equipo humano de total confianza.Muchas gracias por todo
Muy buen servicio. Se encargaron de todo.
Muy buenaMuy r√°pido
He llevado el coche desde la península a Tenerife y estoy muy contenta con el servicio. Alfredo es una persona de confianza que resuelve todas las dudas. Lo recomiendo al 100.
Buen servicio y buena atención por parte de los empleados, trabajan rápido y se encargan de hacer los trámites aduaneros. En mi caso me permitierón adelantar el transporte de mi vehículo casi un mes y transportarlo la misma semana que pregunté si era posible adelantarlo.
Información sobre todo el proceso y a las dudas planteadas. El vehículo se encontraba en destino en tiempo y forma.
Trato amable y tr√°mites bien hechos. Ofrecen opciones. Un poco caro. Pero es un transporte desde una isla.
Todo bien y correcto. Buen trato y respuestas rapidas. Tan solo el tema de la reserva de plaza en el transbordador que podia ser mas diligente para no tener tantps dias el coche en la campa. Sabiendo esto, recomendable.
Excelente.. transportaron mi coche desde Madrid a Tenerife r√°pido y eficiente muchas gracias.
Elegimos RoRo Canarias para hacer nuestra mudanza (sin muebles) de Canarias a pen√≠nsula guiados entre otros por las rese√Īas, y todo fue tal como se anuncia en la p√°gina web.Un excelente servicio, que nos hizo f√°cil lo que nos imaginamos muy complicado (paletizaci√≥n, tramites de aduana,‚Ķse encargan de todo).Gracias a Alicia por su paciencia, su escucha y gran profesionalidad, todo fue como nos dijo, y todo lleg√≥ en perfecto estado, lo recomendamos sin duda !
Buen servicio! Me llevaron la moto desde el almacén de Madrid al de Arrecife en Lanzarote. Respetaron los plazos, el vehículo vino perfecto y me atendieron eficientemente por correo para gestionar los papeleos de aduanas y resolver mis dudas.
En realidad he tenido una grata y agradable atenci√≥n de parte de esta empresa, aunque no pude realizar el env√≠o de mi coche por motivos personales, su personal S√ļper amable, responden r√°pido, me atendieron excelentemente, se que en un futuro puedo contar con ellos, los recomiendo 10000% , no duden en contactarlos.
js_loader