Transporte de Coches entre Peninísula y Canarias

Transportes Low Cost

Financie el pago de su transporte con Ro Ro Canarias

Sencillo, rápido y seguro.

Somos empresa transporte coche a canarias, como Operador Logístico con amplia experiencia y conocimiento del sector y con alta participación en el mercado de transporte de coches entre península y Canarias gracias a alianzas estratégicas que nos permiten optimizar las áreas de nuestro negocio.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que le brindarán una atención personalizada en todo el proceso para enviar el coche a Canarias.

En nuestro equipo de trabajo encontrará asesoramiento fiscal, cumplimentación de toda la documentación necesaria para llevar su coche a Canarias y gestión de todos los trámites aduaneros desde su origen hasta su destino final.

El excelente servicio al cliente y la calidad de nuestra diligencia son parte importante de nuestros valores.

Excelente4.7★★★★☆ Basado en 572 reseñas deAdrian GiriAdrian Giri ★★★★★ Primera vez que enviaba un vehículo de la península a canarias. Todo salió bien. Recomendable 100%Marcos Sergio González BelloMarcos Sergio González Bello ★★★★★ Genial todo, me guiaron siempre en todo el proceso y pude traer mi moto de Madrid haste Tenerife sin ningún percance y con todas las garantías. Repetiré sin duda 🙂María HurtadoMaría Hurtado ★★★★★ Servicio genial en todos los aspectos. Atención, eficiencia, rapidez, cuidado...Gaspar Colomer ArnauGaspar Colomer Arnau ★★★★★ Servicio muy serio y eficienteNagore AlvarezNagore Alvarez ★★★★★ Rápido, sencillo y eficaz!!GraciasEmilio PeleteiroEmilio Peleteiro ★★★★★ Un servicio excelente!Vero GonzalezVero Gonzalez ★★★★★ La atención de las chicas ha sido superior a excelentefredman navasfredman navas ★★★★★ Personal amble y educada, 100% fiables.Elena Alonso CallejasElena Alonso Callejas ★★★★★ Es la segunda vez que contrato extra empresa para poder llevar mi vehículo de península a Islas Canarias y de Islas Canarias a península.Magali es una trabajadora estupenda que siempre estuvo pendiente de todos los trámites y facilidades.Nunca hemos tenido ningún problema y el coche llegó perfectamente a su destino las dos veces y en fecha.ysmenia russianysmenia russian ★★★★★ No acostumbro a dejar comentarios de mi experiencia, pero en esta ocasión estoy totalmente satisfecha con la empresa por la atención, la pronta respuesta a mis necesidades, responsabilidad y trato. Agradecida por de más...Mi moto llegó rápido y en muy buenas condiciones. GraciasAntonio Jesùs Jimènez RedondoAntonio Jesùs Jimènez Redondo ★★★★★ El servicio es muy bueno, mandé el coche cargado de Tenerife a Huelva y llegó sin problema, siendo informado a cada momento.Francisco BeldaFrancisco Belda ★★★★★ Servicio y atención inmejorable.Marta Galván EspinoMarta Galván Espino ★★★★★ Envié el coche de Huelva a canarias sin ningún inconveniente.José PomboJosé Pombo ★★★★★ El coche llegó en perfectas condiciones y puntual de Tenerife a Huelva.Siempre dispuestos para aclarar cualquier duda.Lo recomiendo.Jose Angel TejeroJose Angel Tejero ★★★★★ Como siempre fenomenal, un servicio de 10, ayudando a entender todo el proceso, que para alguien no ducho en la materia, es bastante lioso.Cualquier pega la resuelven sobre la marcha, contacto y comunicación excelenteUn equipo inmejorable, seguiré siempre con vosotrosHéctor Suárez FelipeHéctor Suárez Felipe ★★★★★ Buen servicio, atención y rapidez.js_loader

Ro Ro Canarias

Empresa transitaria especializada en el transporte aéreo y marítimo de mercancías y transporte de coches entre Península, Canarias y Baleares.

La manera más sencilla y efectiva de enviar coche a Canarias desde la Península

Si necesitas transportar el coche a Canarias, nosotros nos encargamos de todo. Las razones para necesitar el transporte del coche desde la Península a Gran Canaria son variadas. En cualquier caso te ofrecemos nuestros servicios para que no tengas que enfrentarte al quebradero de cabeza que supone envíar algo de mucho volumen al Archipiélago. 

Contamos ya con muchos años de experiencia como operador logístico. Gracias a este hecho y a las alianzas estratégicas que hemos establecido en el sector podemos conseguir un servicio magnífico a un precio todavía mejor. Es así que el sector de transporte de mercancías en España puede verse fortalecido.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de que todo salga bien. Mientras dure el procedimiento, te asesorarán sobre todo lo que necesites y cuantas veces necesites. Uno de nuestros objetivos es que en ningún momento sientas que estás solo/a mientras realizas este trámite administrativo de envío de coche a Canarias.

¿Necesitas más información de transporte de vehiculos de peninsula a canarias?

Llévate tu coche de Canarias a la Península al mejor precio

A ti solo te tocará esperar la recepción del vehículo, nosotros nos encargamos del asesoramiento fiscal, del cumplimiento de las leyes aduaneras, de que toda la documentación pertinente esté en regla, etc. 

La atención al cliente en este engorroso trámite y la calidad en nuestro servicio son dos valores fundamentales que aprecian mucho quienes nos eligen para llevar a cabo este transporte de coche a Canarias a Península. Hecho que puedes constatar en las opiniones que nos dejan.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo para transportar el coche a Canarias o desde Canarias a la península ibérica. ¡No te arrepentirás!

4.5/5 (76 Reviews)