Transporte de Coches de Valencia a Canarias

En Ro Ro Canarias proveemos una amplia gama de soluciones innovadoras de logística para llevar a cabo el transporte de coches de Valencia a Canarias, para de esta manera poder respaldar tus necesidades de envío; ya sea de forma particular o a nivel empresarial.

Desde la asesoría inicial para seleccionar el modo de transporte hasta la gestión de los procesos burocráticos -además de otros servicios de valor agregado-, podemos ayudarte a mandar cualquier tipo de vehículos de Valencia a Canarias; siendo nuestra meta la satisfacción de cada cliente.

Nuestros servicios se pueden aplicar fácilmente a una variedad de necesidades de envío, ¡Cuéntanos lo que necesitas y te daremos la solución de transporte marítimo!

Financia el pago del Transporte de Coches de Valencia a Canarias

Sencillo, r√°pido y seguro.

Logística para enviar un coche de Valencia a Canarias

En la industria naviera, no todo es predecible; por eso la supervisión en cada etapa del traslado es una parte importante de nuestras responsabilidades, y nos esforzamos para cumplirlas a cabalidad.

Coordinamos cada transporte de principio a fin, para que no tengas que preocuparte por ning√ļn detalle en el env√≠o de tu coche; desde la recogida, diligenciando las aduanas en origen y en destino, hasta la entrega final.

Transporte de Coches de Valencia a Canarias

Con el respaldo de las más experimentadas alianzas estratégicas, un equipo de expertos altamente cualificados y soluciones adaptadas al ritmo de vida actual, cubrimos la ruta para enviar un coche de Valencia a Canarias.

¬°Deja tus necesidades de env√≠o en nuestras manos! Nuestra experiencia va m√°s all√° de la cantidad de a√Īos que tenemos trabajando en la industria de la log√≠stica. Hacemos √©nfasis en adoptar las mejores pr√°cticas para que selecciones el m√©todo de transporte que m√°s se ajuste a tus necesidades, haciendo que mandar veh√≠culos de Valencia a Canarias sea un proceso seguro y simplificado para nuestros clientes.

Opciones para llevar un coche de Canarias a Valencia

Cuando vas a llevar un coche de Canarias a Valencia, tienes que pensar no solamente en el traslado marítimo, sino en cómo vas a transportar el vehículo hasta el puerto y los lapsos de tiempo que necesitas para el envío.

En Ro Ro Canarias tenemos a disposición opciones de envío para cada necesidad y presupuesto. Encuentra la alternativa que más te convenga para la recogida de tu coche a continuación:

  • Servicio Puerta a Puerta: recogida del veh√≠culo entre 7 a 12 d√≠as laborales, en horarios flexibles.
  • Servicio Premium Economy: asignamos un ch√≥fer particular para llevar el coche al puerto, con recogida en 24/48 horas en el horario exacto acordado con el cliente. Con seguro a todo riesgo y seguimiento GPS actualizado cada 15 minutos.
Transporte de Coches de Valencia a Canarias
Transporte de Coches de Valencia a Canarias
Transporte de Coches de Valencia a Canarias

Conoce más sobre cómo Ro Ro Canarias puede ayudarte en el Transporte de Coches de Valencia a Canarias. Contáctanos y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para orientarte sobre las mejores opciones de logística.

Opiniones de Clientes de Ro Ro Canarias

Los testimonios de nuestros clientes avalan el compromiso de Ro Ro Canarias. Estas son algunas de las opiniones de los clientes que han utilizado nuestros servicios

Excelente4.7‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ Basado en 572 rese√Īas deAdrian GiriAdrian Giri ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Primera vez que enviaba un veh√≠culo de la pen√≠nsula a canarias. Todo sali√≥ bien. Recomendable 100%Marcos Sergio Gonz√°lez BelloMarcos Sergio Gonz√°lez Bello ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Genial todo, me guiaron siempre en todo el proceso y pude traer mi moto de Madrid haste Tenerife sin ning√ļn percance y con todas las garant√≠as. Repetir√© sin duda ūüôāMar√≠a HurtadoMar√≠a Hurtado ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio genial en todos los aspectos. Atenci√≥n, eficiencia, rapidez, cuidado...Gaspar Colomer ArnauGaspar Colomer Arnau ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio muy serio y eficienteNagore AlvarezNagore Alvarez ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ R√°pido, sencillo y eficaz!!GraciasEmilio PeleteiroEmilio Peleteiro ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Un servicio excelente!Vero GonzalezVero Gonzalez ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ La atenci√≥n de las chicas ha sido superior a excelentefredman navasfredman navas ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Personal amble y educada, 100% fiables.Elena Alonso CallejasElena Alonso Callejas ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Es la segunda vez que contrato extra empresa para poder llevar mi veh√≠culo de pen√≠nsula a Islas Canarias y de Islas Canarias a pen√≠nsula.Magali es una trabajadora estupenda que siempre estuvo pendiente de todos los tr√°mites y facilidades.Nunca hemos tenido ning√ļn problema y el coche lleg√≥ perfectamente a su destino las dos veces y en fecha.ysmenia russianysmenia russian ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ No acostumbro a dejar comentarios de mi experiencia, pero en esta ocasi√≥n estoy totalmente satisfecha con la empresa por la atenci√≥n, la pronta respuesta a mis necesidades, responsabilidad y trato. Agradecida por de m√°s...Mi moto lleg√≥ r√°pido y en muy buenas condiciones. GraciasAntonio Jes√Ļs Jim√®nez RedondoAntonio Jes√Ļs Jim√®nez Redondo ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ El servicio es muy bueno, mand√© el coche cargado de Tenerife a Huelva y lleg√≥ sin problema, siendo informado a cada momento.Francisco BeldaFrancisco Belda ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio y atenci√≥n inmejorable.Marta Galv√°n EspinoMarta Galv√°n Espino ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Envi√© el coche de Huelva a canarias sin ning√ļn inconveniente.Jos√© PomboJos√© Pombo ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ El coche lleg√≥ en perfectas condiciones y puntual de Tenerife a Huelva.Siempre dispuestos para aclarar cualquier duda.Lo recomiendo.Jose Angel TejeroJose Angel Tejero ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Como siempre fenomenal, un servicio de 10, ayudando a entender todo el proceso, que para alguien no ducho en la materia, es bastante lioso.Cualquier pega la resuelven sobre la marcha, contacto y comunicaci√≥n excelenteUn equipo inmejorable, seguir√© siempre con vosotrosH√©ctor Su√°rez FelipeH√©ctor Su√°rez Felipe ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Buen servicio, atenci√≥n y rapidez.js_loader

Ro Ro Canarias

Empresa transitaria especializada en el transporte aéreo y marítimo de mercancías y transporte de carga rodada para Enviar Coches a Canarias.

Información complementaria

Direcciones y horarios de terminales portuarias
Puerto de Huelva

✅ Puerto de Huelva РRecepción y recogida de su vehículo
Dirección: Muelle Sur, Palos de la Frontera, Puerto de Huelva Muelle Sur, Palos de la Frontera, Puerto de Huelva
Horario de recepción y recogidas: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

✅ Puerto de Las Palmas de Gran Canaria РRecepción de su vehículo
Dirección: Muelle de Cambulloneros SUR s/n, Puerto de Las Palmas de Gran Canaria Recepción de Vehículos en el Muelle de Cambulloneros SUR s/n, Puerto de Las Palmas de Gran Canaria
Horario de recepción: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

✅ Puerto de Las Palmas de Gran Canaria РOficina Fred.Olsen РRecogida de su vehículo
Direcci√≥n: c/Doctor Jos√© Guerra Navarro n¬ļ 6 1¬™ Planta, puerta 1 y 2, CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria Recogida de Veh√≠culos en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria - Oficina Fred.Olsen
Horario de recogida: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

Puerto de Santa Cruz de Tenerife

✅ Puerto de Santa Cruz de Tenerife РRecepción de su vehículo
Dirección: Naviera Fred Olsen РMuelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife Recepción de Vehículos Naviera Fred Olsen - Muelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife
Horario de recepción: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

✅ Puerto de Santa Cruz de Tenerife РRecogida de su vehículo
Dirección: Naviera Fred Olsen РMuelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife Recogida de Vehículos Naviera Fred Olsen - Muelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife
Horario de recogida: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

Requisitos para acogerse a la exención del pago de impuestos aduaneros
  • Debes tener al menos una antig√ľedad de seis meses como titular del veh√≠culo.
  • El titular del veh√≠culo no debe haber estado empadronado en destino durante los √ļltimos doce meses. (Existe una excepci√≥n a esta norma, para mayor informaci√≥n contacta con nosotros)
  • El titular del veh√≠culo deber√° empadronarse en el destino.

Es importante saber que todo vehículo importado con exención de impuestos no podrá ser vendido durante los próximos doce meses, a contar desde la fecha en que se realizan las gestiones aduaneras en destino. Si decidieras venderlo antes del plazo estipulado por ley, podrás hacerlo abonando previamente los correspondientes impuestos aduaneros.

No cumples con los requisitos?
Cómo calcular el monto de impuestos a pagar