Traer Coche a Canarias desde Barcelona

Transportes Low Cost

Financie el pago de su transporte con Ro Ro Canarias

Sencillo, rápido y seguro.

Somos un Operador Logístico con amplia experiencia y conocimiento del sector y con alta participación en el mercado de transporte de coches entre península y Canarias gracias a alianzas estratégicas que nos permiten optimizar las áreas de nuestro negocio.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que le brindarán una atención personalizada en todo el proceso para enviar el coche a Canarias.

En nuestro equipo de trabajo encontrará asesoramiento fiscal, cumplimentación de toda la documentación necesaria para llevar su coche a Canarias y gestión de todos los trámites aduaneros desde su origen hasta su destino final.

El excelente servicio al cliente y la calidad de nuestra diligencia son parte importante de nuestros valores.

Traer Coche a Canarias desde Barcelona
Excelente4.7★★★★☆ Basado en 572 reseñas deAdrian GiriAdrian Giri ★★★★★ Primera vez que enviaba un vehículo de la península a canarias. Todo salió bien. Recomendable 100%Marcos Sergio González BelloMarcos Sergio González Bello ★★★★★ Genial todo, me guiaron siempre en todo el proceso y pude traer mi moto de Madrid haste Tenerife sin ningún percance y con todas las garantías. Repetiré sin duda 🙂María HurtadoMaría Hurtado ★★★★★ Servicio genial en todos los aspectos. Atención, eficiencia, rapidez, cuidado...Gaspar Colomer ArnauGaspar Colomer Arnau ★★★★★ Servicio muy serio y eficienteNagore AlvarezNagore Alvarez ★★★★★ Rápido, sencillo y eficaz!!GraciasEmilio PeleteiroEmilio Peleteiro ★★★★★ Un servicio excelente!Vero GonzalezVero Gonzalez ★★★★★ La atención de las chicas ha sido superior a excelentefredman navasfredman navas ★★★★★ Personal amble y educada, 100% fiables.Elena Alonso CallejasElena Alonso Callejas ★★★★★ Es la segunda vez que contrato extra empresa para poder llevar mi vehículo de península a Islas Canarias y de Islas Canarias a península.Magali es una trabajadora estupenda que siempre estuvo pendiente de todos los trámites y facilidades.Nunca hemos tenido ningún problema y el coche llegó perfectamente a su destino las dos veces y en fecha.ysmenia russianysmenia russian ★★★★★ No acostumbro a dejar comentarios de mi experiencia, pero en esta ocasión estoy totalmente satisfecha con la empresa por la atención, la pronta respuesta a mis necesidades, responsabilidad y trato. Agradecida por de más...Mi moto llegó rápido y en muy buenas condiciones. GraciasAntonio Jesùs Jimènez RedondoAntonio Jesùs Jimènez Redondo ★★★★★ El servicio es muy bueno, mandé el coche cargado de Tenerife a Huelva y llegó sin problema, siendo informado a cada momento.Francisco BeldaFrancisco Belda ★★★★★ Servicio y atención inmejorable.Marta Galván EspinoMarta Galván Espino ★★★★★ Envié el coche de Huelva a canarias sin ningún inconveniente.José PomboJosé Pombo ★★★★★ El coche llegó en perfectas condiciones y puntual de Tenerife a Huelva.Siempre dispuestos para aclarar cualquier duda.Lo recomiendo.Jose Angel TejeroJose Angel Tejero ★★★★★ Como siempre fenomenal, un servicio de 10, ayudando a entender todo el proceso, que para alguien no ducho en la materia, es bastante lioso.Cualquier pega la resuelven sobre la marcha, contacto y comunicación excelenteUn equipo inmejorable, seguiré siempre con vosotrosHéctor Suárez FelipeHéctor Suárez Felipe ★★★★★ Buen servicio, atención y rapidez.js_loader

Ro Ro Canarias

Empresa transitaria especializada en el transporte aéreo y marítimo de mercancías y transporte de carga rodada para Enviar Coches a Canarias.

Cómo transportar coche a Canarias desde Barcelona

Nosotros nos encargaremos de prácticamente la totalidad del proceso para facilitarte al máximo y que no te suponga, por ejemplo, estar muchos días sin coche con la incomodidad que eso conlleva. En nuestros departamentos contamos con todo tipo de expertos, sobre todo en asesoramiento fiscal y aduanero para que no haya ningún problema con los trámites legales desde que sale el contenedor hasta que llega a su destino.

El excelente servicio al cliente y la calidad de nuestra diligencia son parte importante de nuestros valores. Es uno de los aspectos más destacados entre las opiniones de los clientes. Y es que pese a ser una empresa consolidada en el sector, seguimos ofreciendo un trato cercano y personalizado al cliente para que se sienta acompañado durante todo el proceso y podamos ayudarle en cualquier momento.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros si quieres llevar el coche a Barcelona desde Canarias. También hacemos viajes a otros sitios de la península ibérica, ¡solicita ya información sin compromiso!

Información complementaria

Direcciones y horarios de terminales portuarias

✅ Puerto de Barcelona – Recepción de su vehículo
Dirección: Moll de la Costa, Puerto de Barcelona, Terminal F2 Recepción de Vehículos en el Puerto de Barcelona
Horario de recepción: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs.

✅ Puerto de Barcelona – Recogida de su vehículo
Dirección: Moll de Sant Bertran, Puerta 6, Barcelona Recogida de Vehículos en el Puerto de Barcelona
Horario de recogida: 08:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs

✅ Puerto de Las Palmas de Gran Canaria – Recepción de su vehículo
Dirección: Terminal de La Luz, Avda. Cambulloneros, S/N, CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria Recepción de Vehículos en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria
Horario de recepción: Lunes de 07:00 a 08:00 hs.
Teléfono: 659 924 646

✅ Puerto de Las Palmas de Gran Canaria – Recogida de su vehículo
Dirección: c/Doctor José Guerra Navarro nº 6 1ª Planta, puerta 1 y 2, CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria Recogida de Vehículos en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria
Horario de recogida: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.
Teléfono: 928 464 480

✅ Puerto de Santa Cruz de Tenerife – Recepción de su vehículo
Dirección: Terminal de Carga Rodada T.C.R., Muelle Ribera S/N, CP 38001 Santa Cruz de Tenerife Recepción de Vehículos en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife
Horario de recepción: Lunes de 07:00 a 10:00 hs.

✅ Puerto de Santa Cruz de Tenerife – Recogida de su vehículo
Deberá comunicarse previamente con Naviera Suardiaz
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.
Teléfono: 922 534 770 extensión 3522

Requisitos para acogerse a la exención del pago de impuestos aduaneros
  • Debe tener al menos una antigüedad de seis meses como titular del vehículo.
  • El titular del vehículo no debe haber estado empadronado en destino durante los últimos doce meses. (Existe una excepción a esta norma, para mayor información contacte con nosotros)
  • El titular del vehículo deberá empadronarse en el destino.

Es importante saber que todo vehículo importado con exención de impuestos no podrá ser vendido durante los próximos doce meses, a contar desde la fecha en que se realizan las gestiones aduaneras en destino. Si usted decidiera venderlo antes del plazo estipulado por ley, podrá hacerlo abonando previamente los correspondientes impuestos aduaneros.

No cumple con los requisitos?
Cómo calcular el monto de impuestos a pagar