Testimonios de Clientes de Ro Ro Canarias

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y le agradeceríamos que dedicara un momento para valorar su experiencia con nosotros (su información personal continuará siendo confidencial)

Valoración de Promedio de 4.76 de un total de 352 valoraciones
Avatar
03/05/2018

he recibido un trato muy profesional y atento, felicidades por el equipo de personas que disponen

Avatar
03/05/2018

La dirección de recogida proporcionada fue diferente de aquella en la que estaba el vehículo -incluso se trataba de otro municipio- y tras desplazarme a la localización que venía indicada se pudo resolver llamando directamente a la persona que me indicaron en el teléfono de contacto, ya que en el teléfono de ayuda tenían la misma información errónea. Lo comento simplemente es para que no le vuelva a pasar a otros clientes. Gracias

Respuesta de Ro Ro Canarias
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, efectivamente nuestro departamento de tráfico no había actualizado el cambio de dirección, le solicitamos perdón por los inconvenientes causados y volvemos a agradecer su comentario que evitará que le ocurra a otros clientes.
Cordiales saludos,
Ro Ro Canarias

Avatar
02/05/2018

Muy buena atención y muy profesionales.

Avatar
02/05/2018

Muy buen trato aclarando las dudas planteadas en todo momento con amabilidad y prontitud. Siempre solícitos. Me ha gustado el servicio recibido.

Avatar
02/05/2018

La experiencia a sido muy buena, con unos profesionales muy culificados y un servicio al cliente inmejorable por parte de todos los trabajadores que me han atendido. Han puesto todo de su parte para ayudarme y que todo el tramite se realizara cn la mayor sencillez posible. Muchas gracias a todo el equipo roro canarias.

Avatar
02/05/2018

Mi experiencia con Ro Ro Canarias ha sido fabulosa, toda la gestión realizada fue de gran ayuda y mi auto llegó sin problema alguno.
Mi valoración ha sido de 10. Muchísimas gracias.

Default Avatar75
26/04/2018

parecia un poco descabellado , pero al final todo a salido bien y la atencion estupenda gracias por todo .

Default Avatar75
26/04/2018

La atención y la profesionalidad de Alicia más allá de lo que cabría esperar, desde el principio mostró mucho interés por hacer un trabajo impecable.Todo desde el principio hasta la recogida del vehículo perfecto. Y el coche llegó en perfecto estado. Lo recomiendo sin dudarlo.

Default Avatar75
24/04/2018

Muy contenta..son muy eficaces y cualquier duda te dan una solución ..muchas gracias. .

Default Avatar75
24/04/2018

Yo he quedado contenta con el trato de Alicia y compañeros a la hora de contratar,dudas,etc.
Lo único,que ya sabía que no se hacen responsables de lo que traigas en el interior, y a mí me han faltado cosas,esto no tiene que ver con ellos, pero para que lo sepan.

Default Avatar75
23/04/2018

Satisfecha con los servicios contratados. Cordialidad, profesionalidad e información en todo momento.
Muy recomendable.
Gracias

Default Avatar75
21/04/2018

Anexo: quiero resaltar que yo en mi coche cuando hizo el traslado Cadiz-Tenerife iba repleto de cosas (2 bicicletas, mesillas de noche, play station, ropa, zapatos, aspiradora y demás objetos) y he de decir que YO fui la que arriesgué y me la jugué el llevarlo lleno de cosas porque ellos obviamente no se hacen responsables ya que no son los que van en el barco con los coches sino que son una empresa aparte asique ellos no tienen la culpa de los robos!!! Quien quiera jugársela a mi me salió bien pero roro canarias recomienda que no es aconsejable por ese motivo, ahora cada uno es libre pero en los papeles tu firmas conforme llevas el vehiculo vacio de objetos..... como he dicho cada quien que se la juegue si quiere, yo relato mi experiencia y tuve suerte. Un saludo. Empresa 10!!!!! Gracias

Default Avatar75
19/04/2018

Ha sido un servicio perfecto.
Muchas gracias

Default Avatar75
19/04/2018

Más que satisfecha. Sí tengo que volver a hacer otro trámite sería con ésta compañía.
Gracias por vuestra profesionalidad y atención. Un saludo desde Playa Honda, Lanzarote ?

Default Avatar75
16/04/2018

Hice el trayecto de Tenerife a Barcelona con salida el día 02.04.18 y transporté mi coche (bajo mi propia responsabilidad) cargado de enseres personales ya que se trataba de una mudanza. El trato por parte de RORO fue excelente (todo el personal), se trata de gente muy seria y responsable y atenta en todo momento. EN el muelle tanto en Tenerife y en BCN algo caótico (son externos a RORO). En Tenerife no sabían donde iba mi coche y algo antipáticos y en Barcelona primero habían perdido la llave de mi coche porque resulta que perdieron el llavero y no la lograron identificar. También fue algo jaleoso el papeleo y la entrega en sí, pero de resto todo bien. Repetiría seguro!!

Default Avatar75
02/04/2018

Muy satisfecho con el servicio, tanto de RO RO CANARIAS como del personal de la empresa de logística CARMAR en Tenerife. Especialmente este último, un 10 en el trato en el momento de la entrega.
Muchas gracias

Default Avatar75
29/03/2018

Muy bien. Sigan vds. así. Les quedó muy agradecido. Ya sé a quién recurrir cuando vuelva a necesitar un transporte. Gracias.

Default Avatar75
27/03/2018

El coche ha llegado perfectamente a Tenerife en el plazo señalado por su compañera Alicia, que ha sido muy amable y atenta en todo momento.
Lo unico negativo de valorar es la entrega en el puerto de barcelona. Al llegar al punto de entrega en la entrada del puerto, el operario me mando a conducir el coche solo dentro del puerto al punto de embarque, despues de perderme por una mala explicación y al no encontrarse el compañero que me debia recibir en el punto de embarque, finalmente preguntando a otros llegué, encontre al compañero y este me dijo que yo no podia salir caminando debido a que no podia haber personas ajenas dentro del puerto. Asombrado le dije que como queria que salga si me mandaron a entrar el coche. La situacion fue confusa y el personal parecia desorganizado.
De resto tenéis un servicio totalmente recomendable.
Saludos
Benjamin

Default Avatar75
21/03/2018

Excelente empresa. Contraté el servicio de recogida puerta a puerta. Estando yo en Tenerife me recogieron la moto que tenía en casa de un anigo en Madrid y me la trajeron hasta Tenerife. En todo momento informándome via correo electrónico del estado de mi moto. Muy profesionales, muy amables y llamándoles para cualquier duda te respondían al momento. También he traido el coche acercándolo yo desde Madrid hasta el puerto de Cadiz para su traslado en barco hasta Tenerife, todo perfecto también, no te tienes que preocupar por nada ellos se encargan de gestiones aduaneras y perfecto. Da gusto una empresa así seria y formal. El precio aprox unos 450 euros por traslado del coche y de la moto otros 450 luego aparte aduanas que es el 10% del valor residual del vehículo en ese año. Gracias Alfredo, Magali y Yolanda.

Default Avatar75
21/03/2018

Servicio y asesoramiento PERFECTOS !!!!!

78 + 7 =

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW