Llevar Coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias

Para cualquier persona llevar un coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias puede ser algo desafiante, ya que requiere una planificación cuidadosa, experiencia en el traslado de vehículos y un conocimiento de las reglamentaciones aduaneras y los requisitos de documentación involucrados, entre otros procedimientos.

Sin embargo, con la ayuda de una empresa de logística de renombre que esté especializada en el transporte por vía marítima, los propietarios de vehículos pueden transportarlos entre diferentes puntos con facilidad y confianza.

Desde hace m√°s de 15 a√Īos, en Ro Ro Canarias brindamos servicios de log√≠stica de transporte para ayudar a nuestros clientes a mandar sus veh√≠culos desde Hospitalet de Llobregat hasta las Islas Canarias. Gracias a nuestra experiencia, cumplimos nuestro objetivo de ofrecer informaci√≥n valiosa y orientaci√≥n a cada cliente, siempre teniendo presente sus necesidades de env√≠o.

Financia el pago de tu transporte para llevar tu coche de Hospitalet a Canarias

Sencillo, r√°pido y seguro.

Al trabajar con nosotros para mandar tu coche por mar de Hospitalet de Llobregat a Canarias, podr√°s disfrutar de opciones de env√≠o rentables, ya que proveemos tarifas competitivas y soluciones de transporte dise√Īadas adecuadamente tu presupuesto.

Somos especialistas en proporcionar un servicio de alto nivel a nuestros clientes. Con nuestra ayuda podr√°s enviar diferentes modelos de veh√≠culos tales como turismos, camiones, 4×4, maquinaria, furgones, entre otros.

¡Resolvemos la documentación para Enviar tu coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias!

Llevar Coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias

Los trámites aduaneros forman parte del proceso para enviar un coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias, es por eso que proporcionamos servicios de gestión de diligencias para agilizar el complejo proceso aduanero y garantizar un envío exitoso.

Nos hacemos cargo de velar por que todos los trámites necesarios se completen con precisión y se presenten a tiempo. Nuestros asesores se ocupan de gestionar todo el papeleo y verificar que se cumplan todos los requisitos.

Nuestros servicios de gestión tiene como meta asegurar que el vehículo sea procesado y liberado de la aduana de manera eficiente, lo que reduce el riesgo de demoras.

Servicios de recogida para el transporte de vehículos de Tenerife a Hospitalet de Llobregat

Cuando vas a realizar el transporte de vehículos de Tenerife a Hospitalet de Llobregat debes considerar si cuentas con el tiempo necesario para llevar el coche hasta el puerto de salida, si no dispones de un espacio en tu agenda, no te preocupes, pues disponemos de servicios de recogida que te facilitarán el envío.

Dependiendo de tus requerimientos, presupuesto y rapidez con la que necesites que el vehículo parta a su nuevo destino, puedes elegir entre las opciones de recogida que ofrecemos.

El servicio de recogida estándar es aquel en el que mediante un camión porta vehículos se logran transportar varios coches hasta el puerto de salida, por lo que si vas a mandar más de un vehículo es la opción ideal. Este servicio está disponible de lunes a viernes (exceptuando los días festivos), en horario flexible. La recogida se realiza dentro del plazo de 7 a 12.

Llevar Coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias
Llevar Coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias
Llevar Coche de Hospitalet de Llobregat a Canarias

En el caso de requerir un traslado más rápido del coche al puerto de salida, brindamos el servicio exclusivo Premium Economy; con el cual un chófer profesional será el encargado de conducir el vehículo hasta el puerto. Con esta prestación podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • El servicio se presta de lunes a s√°bado de 8:00 a 20:00 horas.
  • Recogida dentro de las 48 horas en el horario exacto que indique el cliente.
  • Seguimiento GPS.
  • Inspecci√≥n del coche previo al viaje.
  • Seguro contra todo riesgo.

No dudes en consultar por el mejor plan de logística para mandar vehículos por vía marítima. Contacta a nuestros asesores para recibir toda la información que necesitas y un presupuesto adecuado a tus necesidades de envío.

Opiniones de Clientes de Ro Ro Canarias

Los testimonios de nuestros clientes avalan el compromiso de Ro Ro Canarias. Estas son algunas de las opiniones de los clientes que han utilizado nuestros servicios

Excelente4.7‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ Basado en 572 rese√Īas deAdrian GiriAdrian Giri ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Primera vez que enviaba un veh√≠culo de la pen√≠nsula a canarias. Todo sali√≥ bien. Recomendable 100%Marcos Sergio Gonz√°lez BelloMarcos Sergio Gonz√°lez Bello ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Genial todo, me guiaron siempre en todo el proceso y pude traer mi moto de Madrid haste Tenerife sin ning√ļn percance y con todas las garant√≠as. Repetir√© sin duda ūüôāMar√≠a HurtadoMar√≠a Hurtado ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio genial en todos los aspectos. Atenci√≥n, eficiencia, rapidez, cuidado...Gaspar Colomer ArnauGaspar Colomer Arnau ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio muy serio y eficienteNagore AlvarezNagore Alvarez ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ R√°pido, sencillo y eficaz!!GraciasEmilio PeleteiroEmilio Peleteiro ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Un servicio excelente!Vero GonzalezVero Gonzalez ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ La atenci√≥n de las chicas ha sido superior a excelentefredman navasfredman navas ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Personal amble y educada, 100% fiables.Elena Alonso CallejasElena Alonso Callejas ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Es la segunda vez que contrato extra empresa para poder llevar mi veh√≠culo de pen√≠nsula a Islas Canarias y de Islas Canarias a pen√≠nsula.Magali es una trabajadora estupenda que siempre estuvo pendiente de todos los tr√°mites y facilidades.Nunca hemos tenido ning√ļn problema y el coche lleg√≥ perfectamente a su destino las dos veces y en fecha.ysmenia russianysmenia russian ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ No acostumbro a dejar comentarios de mi experiencia, pero en esta ocasi√≥n estoy totalmente satisfecha con la empresa por la atenci√≥n, la pronta respuesta a mis necesidades, responsabilidad y trato. Agradecida por de m√°s...Mi moto lleg√≥ r√°pido y en muy buenas condiciones. GraciasAntonio Jes√Ļs Jim√®nez RedondoAntonio Jes√Ļs Jim√®nez Redondo ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ El servicio es muy bueno, mand√© el coche cargado de Tenerife a Huelva y lleg√≥ sin problema, siendo informado a cada momento.Francisco BeldaFrancisco Belda ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio y atenci√≥n inmejorable.Marta Galv√°n EspinoMarta Galv√°n Espino ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Envi√© el coche de Huelva a canarias sin ning√ļn inconveniente.Jos√© PomboJos√© Pombo ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ El coche lleg√≥ en perfectas condiciones y puntual de Tenerife a Huelva.Siempre dispuestos para aclarar cualquier duda.Lo recomiendo.Jose Angel TejeroJose Angel Tejero ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Como siempre fenomenal, un servicio de 10, ayudando a entender todo el proceso, que para alguien no ducho en la materia, es bastante lioso.Cualquier pega la resuelven sobre la marcha, contacto y comunicaci√≥n excelenteUn equipo inmejorable, seguir√© siempre con vosotrosH√©ctor Su√°rez FelipeH√©ctor Su√°rez Felipe ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Buen servicio, atenci√≥n y rapidez.js_loader

Ro Ro Canarias

Empresa transitaria especializada en el transporte aéreo y marítimo de mercancías y transporte de carga rodada para Enviar Coches a Canarias.

Información complementaria

Direcciones y horarios de terminales portuarias
Puerto de C√°diz (Naviera Armas)

✅ Recepción de su vehículo
Dirección: Muelle Marques de Comillas РAmpliación S/N, C.P:11006, Cádiz Recepción de Vehículos en el Puerto de Cádiz
Si embarca el martes, recepción el lunes de 08:00 a 10:00 hs.
Si embarca el sábado, recepción el viernes de 08:00 a 10:00 hs.
Los martes totalmente prohibido entrega de vehículos, terminal cerrada.
Teléfono 956 292 811

✅ Recogida de su vehículo
Dirección: Muelle Marques de Comillas РAmpliación S/N, C.P:11006, Cádiz Recogida de Vehículos en el Puerto de Cádiz
Horario de recogida: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 hs. S√°bados de 09:00 a 12:00 hs.
Teléfono 956 292 811

Puerto de Arrecife (Naviera Armas)

✅ Recepción de su vehículo
Dirección: Puerto de Los Mármoles РArrecife. Recepción de Vehículos en el Puerto de Arrecife
Horario de recepción: de Lunes a Viernes de 06:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hs.
Teléfono 626 505 978 y 630 448 488

✅ Recogida de su vehículo
Dirección: Puerto de Los Mármoles РArrecife. Recogida de Vehículos en el Puerto de Arrecife
Horario de recogida: de Lunes a Viernes de 06:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hs.
Teléfono 626 505 978 y 630 448 488

Puerto del Rosario (Naviera Armas)

✅ Recepción de su vehículo
Dirección: León y Castillo 58, Puerto del Rosario, CP: 35600, Fuerteventura Recepción de Vehículos en el Puerto del Rosario
Horario de recepción: Viernes de 08:00 a 10:00 hs.
Teléfono 928 850 877

✅ Recogida de su vehículo
Dirección: León y Castillo 58, Puerto del Rosario, CP: 35600, Fuerteventura Recogida de Vehículos en el Puerto del Rosario
Horario de recogida: Comunicarse con Domingo para que le indique el horario de recogida
Teléfono 928 850 877

Puerto de Gran Canaria (Naviera Armas)

✅ Recepción de su vehículo
Dirección: Terminal TCR, Plaza Mr. Jolly S/N. РMuelle León y Castillo Recepción de Vehículos en el Puerto de Gran Canaria
Horario de recepción: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.
Teléfono: 928 474 487

✅ Recogida de su vehículo
Dirección: Plaza de Mister Jolly S/N Edificio de Trasmediterránea РBajo Recogida de Vehículos en el Puerto de Gran Canaria
Horario de recogida: Lunes a Viernes de 08:15 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 hs.
Teléfono: 928 474 487

Puerto de S.C. de Tenerife (Naviera Armas)

✅ Recepción de su vehículo
Dirección: Muelle Ribera S/N, Terminal de Carga de S.C. de Tenerife Recepción de Vehículos en el Puerto de S.C. de Tenerife
Horario de recepción: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.
Teléfono: 922 079 198

✅ Recogida de su vehículo
Dirección: C/La Marina, 39 CP 38001 S.C. de Tenerife Recogida de Vehículos en el Puerto de S.C. de Tenerife
Horario de recogida: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 hs.
Teléfono: 922 079 198

Puerto de Huelva (Fred Olsen)

✅ Puerto de Huelva РRecepción y recogida de su vehículo
Dirección: Muelle Sur, Palos de la Frontera, Puerto de Huelva Muelle Sur, Palos de la Frontera, Puerto de Huelva
Horario de recepción y recogidas: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

Puerto de Las Palmas de Gran Canaria (Fred Olsen)

✅ Puerto de Las Palmas de Gran Canaria РRecepción de su vehículo
Dirección: Muelle de Cambulloneros SUR s/n, Puerto de Las Palmas de Gran Canaria Recepción de Vehículos en el Muelle de Cambulloneros SUR s/n, Puerto de Las Palmas de Gran Canaria
Horario de recepción: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

✅ Puerto de Las Palmas de Gran Canaria РOficina Fred.Olsen РRecogida de su vehículo
Direcci√≥n: c/Doctor Jos√© Guerra Navarro n¬ļ 6 1¬™ Planta, puerta 1 y 2, CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria Recogida de Veh√≠culos en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria - Oficina Fred.Olsen
Horario de recogida: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

Puerto de Santa Cruz de Tenerife (Fred Olsen)

✅ Puerto de Santa Cruz de Tenerife РRecepción de su vehículo
Dirección: Naviera Fred Olsen РMuelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife Recepción de Vehículos Naviera Fred Olsen - Muelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife
Horario de recepción: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

✅ Puerto de Santa Cruz de Tenerife РRecogida de su vehículo
Dirección: Naviera Fred Olsen РMuelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife Recogida de Vehículos Naviera Fred Olsen - Muelle Ribera AL3, Puerto de Santa Cruz de Tenerife
Horario de recogida: Consultar con nuestros operadores logísitcos.

Requisitos para acogerse a la exención del pago de impuestos aduaneros
  • Debes tener al menos una antig√ľedad de seis meses como titular del veh√≠culo.
  • El titular del veh√≠culo no debe haber estado empadronado en destino durante los √ļltimos doce meses. (Existe una excepci√≥n a esta norma, para mayor informaci√≥n contacta con nosotros)
  • El titular del veh√≠culo deber√° empadronarse en el destino.

Es importante saber que todo vehículo importado con exención de impuestos no podrá ser vendido durante los próximos doce meses, a contar desde la fecha en que se realizan las gestiones aduaneras en destino. Si decidieras venderlo antes del plazo estipulado por ley, podrás hacerlo abonando previamente los correspondientes impuestos aduaneros.

No cumples con los requisitos?
Cómo calcular el monto de impuestos a pagar