Enviar Moto de Las Palmas a Madrid

Disfrutar de tu propia moto a cualquier sitio que vayas es invaluable, y es por esa razón que muchas personas que deciden cambiar de locación -ya sea por trabajo, estudios o mudanza- están optando por recurrir a los servicios de logística de transporte marítimo para enviar un moto de Las Palmas a Madrid.

Financia el pago para enviar tu Moto de Las Palmas a Madrid

Sencillo, r√°pido y seguro.

En la actualidad, el transporte marítimo es uno de los métodos de traslado más utilizados a nivel mundial para transportar casi cualquier tipo de carga entre regiones y países y es gracias a su accesibilidad, que puedes disfrutar de los beneficios de mandar tu carga a Madrid a través de modernos buques que garantizan el correcto traslado de diferentes tipos de motos.

El objetivo principal de nuestros servicios de log√≠stica es cubrir todas tus necesidades de env√≠o mar√≠timo de motos, ofreciendo una atenci√≥n al cliente de alta calidad, a un precio razonable y con varias soluciones dise√Īadas para lograr tu entera satisfacci√≥n.

Llevar moto de Gran Canaria a Madrid en buques RORO

Enviar Moto de Las Palmas a Madrid

¬°No dudes en llevar una moto de Gran Canaria a Madrid con nosotros! Tenemos a tu disponibilidad alternativas que se adec√ļan a tu situaci√≥n de env√≠o, para mandar tu moto con facilidad y sin estr√©s.

La opción más económica para transportar una moto es mediante el modo grupaje. En este caso la moto viajará dentro de un contenedor que también lleva la carga de otros clientes, por lo que se comparte el espacio entre varias personas; pero además también se comparte el costo del mismo, por lo que resulta muy rentable a nivel de costos este modo de envío.

Asimismo, contamos con la opci√≥n de env√≠o en buques RORO. La moto se carga y descarga f√°cilmente en una embarcaci√≥n a trav√©s de rampas dise√Īadas para tal fin. Una vez que la moto est√° en el buque, es asegurada en un √°rea espec√≠fica con un sistema de correas, que evitan el movimiento durante el viaje (evitando la posibilidad de da√Īos).

El transporte RORO es la alternativa m√°s solicitada, ya que engloba seguridad, costos adecuados y un traslado eficiente de motos a Madrid.

Organizamos el transporte de motos de Tenerife a Madrid

¬°Nos encargamos de organizar todo lo referente al transporte de motos de Tenerife a Madrid!

Desde el primer momento te asesoramos para que puedes elegir las prestaciones que realmente necesitas, y así puedas tomar decisiones que te ayuden a ahorrar tiempo y dinero.

Además del monitoreo constante de tu envío, también nos ocupamos de verificar y diligenciar la documentación correspondiente.

Para tu comodidad, nuestros especialistas se encargan de gestionar los trámites ante aduana, solicitar los respectivos permisos, resolver el DUA de importación y exportación (Documento Único Administrativo), y calcular las tasas impositivas adecuadas a tu situación de traslado de motos; entre otras gestiones.

Enviar Moto de Las Palmas a Madrid
Enviar Moto de Las Palmas a Madrid
Enviar Moto de Las Palmas a Madrid

¡Cuenta con la experiencia de nuestro equipo para resolver cada etapa del proceso de transporte de motos hacia y desde Madrid! Contáctanos y descubre todas las ventajas que tenemos para ofrecerte, para que puedas mandar tu moto por vía marítima con la mayor facilidad.

Opiniones de Clientes de Ro Ro Canarias

Los testimonios de nuestros clientes avalan el compromiso de Ro Ro Canarias. Estas son algunas de las opiniones de los clientes que han utilizado nuestros servicios

Excelente4.7‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ Basado en 572 rese√Īas deAdrian GiriAdrian Giri ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Primera vez que enviaba un veh√≠culo de la pen√≠nsula a canarias. Todo sali√≥ bien. Recomendable 100%Marcos Sergio Gonz√°lez BelloMarcos Sergio Gonz√°lez Bello ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Genial todo, me guiaron siempre en todo el proceso y pude traer mi moto de Madrid haste Tenerife sin ning√ļn percance y con todas las garant√≠as. Repetir√© sin duda ūüôāMar√≠a HurtadoMar√≠a Hurtado ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio genial en todos los aspectos. Atenci√≥n, eficiencia, rapidez, cuidado...Gaspar Colomer ArnauGaspar Colomer Arnau ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio muy serio y eficienteNagore AlvarezNagore Alvarez ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ R√°pido, sencillo y eficaz!!GraciasEmilio PeleteiroEmilio Peleteiro ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Un servicio excelente!Vero GonzalezVero Gonzalez ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ La atenci√≥n de las chicas ha sido superior a excelentefredman navasfredman navas ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Personal amble y educada, 100% fiables.Elena Alonso CallejasElena Alonso Callejas ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Es la segunda vez que contrato extra empresa para poder llevar mi veh√≠culo de pen√≠nsula a Islas Canarias y de Islas Canarias a pen√≠nsula.Magali es una trabajadora estupenda que siempre estuvo pendiente de todos los tr√°mites y facilidades.Nunca hemos tenido ning√ļn problema y el coche lleg√≥ perfectamente a su destino las dos veces y en fecha.ysmenia russianysmenia russian ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ No acostumbro a dejar comentarios de mi experiencia, pero en esta ocasi√≥n estoy totalmente satisfecha con la empresa por la atenci√≥n, la pronta respuesta a mis necesidades, responsabilidad y trato. Agradecida por de m√°s...Mi moto lleg√≥ r√°pido y en muy buenas condiciones. GraciasAntonio Jes√Ļs Jim√®nez RedondoAntonio Jes√Ļs Jim√®nez Redondo ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ El servicio es muy bueno, mand√© el coche cargado de Tenerife a Huelva y lleg√≥ sin problema, siendo informado a cada momento.Francisco BeldaFrancisco Belda ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Servicio y atenci√≥n inmejorable.Marta Galv√°n EspinoMarta Galv√°n Espino ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Envi√© el coche de Huelva a canarias sin ning√ļn inconveniente.Jos√© PomboJos√© Pombo ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ El coche lleg√≥ en perfectas condiciones y puntual de Tenerife a Huelva.Siempre dispuestos para aclarar cualquier duda.Lo recomiendo.Jose Angel TejeroJose Angel Tejero ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Como siempre fenomenal, un servicio de 10, ayudando a entender todo el proceso, que para alguien no ducho en la materia, es bastante lioso.Cualquier pega la resuelven sobre la marcha, contacto y comunicaci√≥n excelenteUn equipo inmejorable, seguir√© siempre con vosotrosH√©ctor Su√°rez FelipeH√©ctor Su√°rez Felipe ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ Buen servicio, atenci√≥n y rapidez.js_loader

Ro Ro Canarias

Empresa transitaria especializada en el transporte aéreo y marítimo de mercancías y transporte de carga rodada para Enviar Coches a Canarias.

Información complementaria

Direcciones y horarios de almacenes logísticos
Madrid

Almacén Logístco de Madrid C/Francisco Alonso, 4 Polígono Industrial Santa Rosa CP 28806 Alcalá de Henares
Horario Almacén Logístico de Madrid Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hs. Sábados, domingos y festivos, cerrado

Las Palmas

Almacén Logístco de Las Palmas C/ Domingo Doreste Rodríguez, s/n, 35219 Polígono Industrial El Goro, Telde, Las Palmas
Horario Almacén Logístico de Las Palmas Horario: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Almacén Logístco de Gran Canaria Calle del Valbanera s/n Recinto portuario CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria
Horario Almacén Logístico de Gran Canaria Horario: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Santa Cruz de Tenerife

Almacén Logístco de Santa Cruz de Tenerife Cigarrillo s/n Subida a la Gallega CP 38108 Santa Cruz de Tenerife
Horario Almacén Logístico de Santa Cruz de Tenerife Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Sábados, domingos y festivos, cerrado

Almacén Logístco de Santa Cruz de Tenerife From-To. Vía principal Dársena Pesquera, 24 CP 38002 Santa Cruz de Tenerife
Horario Almacén Logístico de Santa Cruz de Tenerife Horario: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs. Sábados, domingos y festivos, cerrado

Fuerteventura

Almacén Logístco de Fuerteventura Calle Tahona, 41, Polígono Industrial Risco Prieto CP 35600 Puerto del Rosario
Horario Almacén Logístico de Fuerteventura Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hs; viernes de 08:00 a 15:00 hs. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Lanzarote

Almac√©n Log√≠stco de Arrecife C. Oc√©ano Indico, 67, 35500, Las Palmas, Espa√Īa
Horario Almacén Logístico de Lanzarote Horario: Contacta con tu operador logístico.

Requisitos para acogerse a la exención del pago de impuestos aduaneros
  • Debes tener al menos una antig√ľedad de seis meses como titular del veh√≠culo.
  • El titular del veh√≠culo no debe haber estado empadronado en destino durante los √ļltimos doce meses. (Existe una excepci√≥n a esta norma, para mayor informaci√≥n contacta con nosotros)
  • El titular del veh√≠culo deber√° empadronarse en el destino.

Es importante saber que todo vehículo importado con exención de impuestos no podrá ser vendido durante los próximos doce meses, a contar desde la fecha en que se realizan las gestiones aduaneras en destino. Si decidieras venderlo antes del plazo estipulado por ley, podrás hacerlo abonando previamente los correspondientes impuestos aduaneros.

No cumples con los requisitos?
Cómo calcular el monto de impuestos a pagar