Testimonios de Clientes de Ro Ro Canarias

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y le agradeceríamos que dedicara un momento para valorar su experiencia con nosotros (su información personal continuará siendo confidencial)

Valoración de Promedio de 4.75 de un total de 348 valoraciones
Default Avatar75
16/01/2017

Todo ha ido muy bien. ka recogida y la entrega se realizaron en las fechas previstas y sin jingún problema y la atencion fue correcta en Y ofo momento. Gracias

Default Avatar75
12/01/2017

Servicio sobresaliente en todos los aspectos. Enhorabuena.

Default Avatar75
11/01/2017

Un servicio intachable , envié mi vehículo de Tenerife a Peninsula y en todo momento funcionó todo perfectamente , muy satisfecha con el servicio y el trato recibidos . Muchas gracias

Default Avatar75
04/01/2017

Quiero agradecer tanto a Claudio como a Daniel por su amabilidad y servicio. Es la primera ves que transporto una máquina desde Península a Canarias y ellos me han asesorado en todo momento, siempre muy atentos y eficaces. Y el mejor precio en comparacion con otros presupuestos que me pasaron de otras empresas. Sin duda volveré a usar vuestros servicios. Muchas gracias.

Default Avatar75
30/12/2016

Muy contento con el servicio prestado por parte de esta compañía, eficacia, puntualidad, profesionalidad, buen trato y sobre todo un seguimiento intachable, esto si, sin mencionar que se hicieron cargo de todos los tramites aduanera.
SIN DUDA volveré a usare los servicios de Ro Ro Canarias.
Gracias a todos en especial a Daniel

Default Avatar75
29/12/2016

Excelente trato, todo correcto. Rapido y eficaz. Muchisimas gracias Daniel y Claudio por vuestra labor.
Seguir asi.

Default Avatar75
24/12/2016

Quiero expresar mi agradecimiento tanto a Daniel como a Claudio, su trato ha sido insuperable en todo momento y me han resuelto todas las dudas que tuve, traslade mi coche a Tenerife y llego perfectamente, sin duda son muy recomendables y estoy muy contenta de haberlos elegido. Muchas Gracias de nuevo.

Default Avatar75
22/12/2016

Quiero darle las gracias tanto a Daniel como a Claudio. Por su profesionalidad y por su amable atención. He transportado dos coches de Canarias a la península con ellos, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Han sido muy atentos y me han respondido a todas las dudas en todo momento. Además, el primer coche tenía que estar en la península en una fecha determinada y muy concreta, y Daniel consiguió cuadrar todas las cosas para que así fuera. Gracias

Default Avatar75
21/12/2016

Hola todos, agradeceros la profesionalidad, amabilidad y facilidad que me habeis dado para el envio de mi coche a Lanzarote, asi como el mejor precio y condiciones encontradas. Saludos.

Default Avatar75
09/12/2016

Queria darle las gracias tanto a Claudio como a Daniel por el trato que me han dado desde la primera toma de contacto. No solo han realizado bien su trabajo sino que nos han ayudado muchisimo con el resto de gestiones. Han sido muy atentos y se han ofrecido para todo. El coche llego bien y pese a mis nervios de primerizo supieron trasmitirme la tranquilidad que necesitaba.
Muchisimas gracias por todo

Default Avatar75
08/12/2016

Han sido muy amables y han respondido a todas mis dudas muy rapido, muy contenta con su servicio.

Default Avatar75
29/11/2016

He realizado un traslado de Barcelona a Tenerife y todo bien. Puedo apuntar como insatisfactorio el trato de la chica (YZ) que hacía el seguimiento por su forma de dirigirse y enviar los emails. No me inspiraba confianza ni me gustaba su trato. Hubo un problema con un documento y lo envíe de nuevo correctamente, no lo vio/comprobó y enseguida empezó a mencionar gastos extra, cuando creo que es más profesional llamar al cliente para aclarar cualquier duda/problema y no seguir enviando correos inútilmente.

Respuesta:
Estimado Cliente, gracias por sus comentarios que nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio. En su caso, en el certificado histórico de empadronamiento no constaba el municipio de procedencia y debido a que Yolanda no pudo contactar telefónicamente con usted le envió un email notificando la incidencia para evitar demoras en el despacho de importación y lógicmante gastos de ocupaciones (parking) que cobran los puertos después de los días libres estipulados. A continuación copiamos el email remitido por Yolanda. Esperamos haber aclarado esta incidencia. Muchas gracias por utilizar nuestros servicios.
Email de Yolanda:
Estimada Mary Carmen,
Note usted que en el histórico enviado no consta el nombre del municipio de procedencia, solo que proviene de otro municipio. Para tramitar las gestiones pertinentes, Aduanas nos solicita un histórico de empadronamiento donde conste específicamente el municipio de procedencia. Por favor remitirlo a la mayor brevedad posible ya que el vehículo ha llegado a S.C. de Tenerife el día lunes 21/11, y a partir del jueves 24/11 comenzará a generar gastos de ocupaciones.
Quedamos a la espera de recibir el documento.
Cordiales saludos,

Default Avatar75
29/11/2016

Muy buenos profesionales, con un seguimiento e información detallada en todo el proceso. Sin lugar a duda lo recomendaría.

Default Avatar75
25/11/2016

E enviado mi coche desde Barcelona a Tenerife y todo fue impecable, el trato super amable y sobre todo te ayudan en todo, el precio muy bueno también, repetiré seguro con ellos de presentarse la oportunidad

Default Avatar75
24/11/2016

Excelente atención y mejor servicio 100%Recomendable

Default Avatar75
21/11/2016

Traslado de Tenerife a Barcelona. Todo perfecto. Profesionalidad y rapidez en las respuestas, tanto por teléfono como por email. Volvería a trabajar con ellos sin ninguna duda.

Default Avatar75
16/11/2016

Tanto Claudio como Alicia siempre han sido muy atentos y profesionales. Hemos realizado una mudanza desde Barcelona a Tenerife incluyendo un vehículo, y siempre han estado en comunicación con nosotros en todo momento. Volvería a contratarles sin ninguna duda.

Default Avatar75
14/11/2016

Llevaron el coche desde Vigo hasta Tenerife. Desde el primer contacto todo ha ido de maravilla. El trato inmejorable, tanto por teléfono como por mail.

Default Avatar75
14/11/2016

Hemos gestionado con ellos el traslado de un coche a tenerife, y desde el primer momento ha sido un trato y una atención impecable.
No dudaría de volver a utilizar sus servicios en el caso que fuese necesario

Default Avatar75
14/11/2016

Traslado desde san sebastian a arrecife, todo perfecto y el trato buenisimo. Muchas gracias por todo.

81 + 7 =

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW