Testimonios de Clientes de Ro Ro Canarias

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y le agradeceríamos que dedicara un momento para valorar su experiencia con nosotros (su información personal continuará siendo confidencial)

Valoración de Promedio de 4.76 de un total de 356 valoraciones
Default Avatar75
25/07/2018

Quedamos muy satisfechos con el servicio prestado por Ro-Ro Canarias. Buen precio, excelente información, cumplimiento de los tiempos pactados. Muchas gracias y lo recomendaremos a quien lo necesite.

Avatar
24/07/2018

Agradezco la buena comunicación y efectividad del servicio. Muy diligentes

Avatar
11/07/2018

envié un coche y moto sobre remolque desde mallorca hasta las palmas de gran canaria, profesionales en todo momento encargándose de todo, un trato excelente.

Muy contento con toda la atención y el servicio prestado

Avatar
06/07/2018

El trato de la empresa genial,los trámites de papeles muy rápido.Yo sólo tuve problemas con la empresa externa de trasporte, para recogida del vehículo en domicilio, que venía de Cádiz a Tenerife.Al final la entrega no la hizo el trasportista.Vale la pena que tramiten ellos toda la documentación,muy sencillo y eficaz.Gracias a Yolanda.

Avatar
05/07/2018

Muy buen servicio, con una atención amable y atenta, puntualidad e información constante del envío. Además buenos precios.

Avatar
20/06/2018

Te solucionan todo con mucha rapidez. Te solucionan y facilitan respuesta acualquier duda con amabilidad. Siempre en contacto con el cliente.
Estamos encantados. GRACIAS

Avatar
20/06/2018

Muy satisfecha, me pasaron mi coche desde Fuerteventura a Galicia y en 11 días, gracias a todos, también al señor Alfredo, saludos

Avatar
19/06/2018

Buenas tardes,
Complicadado llevar el coche desde la barrera del puerto de BCN hasta donde te indica el portuario que lo debes dejar. MUY MUY peligroso salir del puerto caminando una vez has dejado el coche. Pasas entre gruas camiones vehículos. Me llamarón la atención 3 veces por no llevar chaleco reflectante.
En la ADUANA de LPA, muy lentos e incompetentes. Tardo casi 2 horas la señora en realizar el tranite. . Puso la matrícula dos veces mal en el documento.
Me pidio demostrar que había trasladado el coche por trabajo. No le valía con el certificado de empadronamiento. Necesitaba un contrato tampoco le valió. Finalmemte le valió la vida laboral de la seguridad social.
En la empresa de recogida del puerto de LPA. Todo mejor. Y mas rápido.
El coche llego en buen estado.

Avatar
19/06/2018

Estoy muy satisfecha con el trato y el servicio recibido por parte de esta empresa. Muy profesionales y atentos con todo la documentación.

Avatar
18/06/2018

Muy buen servicio. Rápido y eficaz. Estoy muy contenta con todo. Gracias. Mi coche llegó sano y salvo. Y por un precio muy competente

Avatar
15/06/2018

Buenas tardes. A pesar de no tener el coche en la fecha acordada estoy satisfecha con la atencion recibida. Muy amables y se encargaron de todo. Gracias

Avatar
25/05/2018

Encantada con vuestro servicio, he enviado mi Smart a Tenerife desde Galicia y todo de 10!! Gracias a Alicia también que fue muy paciente conmigo, gracias!

Avatar
25/05/2018

Salvo inconvenientes habituales en este tipo transportes. Han sido muy serios con el trabajo y estoy bastante satisfecho.
Gracias y saludos

Avatar
24/05/2018

Muy contento cn el servicio prestado, y agradecido por el excelente trato personal recibido, gracias

Avatar
24/05/2018

Buen servicio, buena atencion y asesoramiento.
Repetire con vosotros.
Gracias.

Avatar
23/05/2018

Muy contento del trabajo gestionado por ro-ro canarias. El coche me llegó dos días antes de lo previsto! 10 días desde Tenerife a Orense.

Gracias

Avatar
22/05/2018

Buenos dias, ha sido facli y muy amables por parte de todo el ñersonal,graciaz
Saludos
Maria

Avatar
22/05/2018

Todo ha llegado perfecto y muy rápido muchas gracias

Avatar
17/05/2018

Buen servicio, el coche llegó en perfecto estado y en las fechas programadas. Lo recogieron en Madrid para viajar, como carga, de Cadiz a las Palmas.
Lo recomiendo

Avatar
15/05/2018

El servicio recibido en general, no se puede decir nada de él, simplemente ha sido estupendo.
Pero he de poner un pero que no se como se puede solucionar y ha sido a la hora de la recogida, que por muy clara que estaba la dirección, ni los taxistas de la zona lo conocían, el último de ellos al parecer y aún con el GPS debió preguntar cuatro veces hasta que le aproximaron al centro; quizás seria bueno algún tipo de indicación y por lo que igualmente se me dice el acceso a pie o transporte público distinto de taxi, es imposible.
Bueno como indico al principio ha sido estupendo y se solucionara el tema del acceso ya seria inmejorable.
Atentamente.
Jesús Rueda

75 + 1 =

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW