Testimonios de Clientes de Ro Ro Canarias

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y le agradeceríamos que dedicara un momento para valorar su experiencia con nosotros (su información personal continuará siendo confidencial)

Valoración de Promedio de 4.75 de un total de 344 valoraciones
Avatar
08/09/2018

El trato y las gestiones con la empresa ha sido positivo, no obstante a mi sí que me han sustraído varias cosas del maletero, no es que sean de gran valor pero nadie se hace responsable de lo sucedido. Se recomienda no llevar cosas de valor, pero yo les recomiendo no llevar nada, porque me han robado hasta unas palas de playa de 5 euros. Todas mis pertenencias estaban revueltas y cogieron todo aquello que les gustó.
Al entregar las llaves en el puerto, no sabes en ningún momento quién se hace responsable de tus pertenencias y tu vehículo ya que las llaves pasan por un gran número de personas, según me ha explicado la empresa. Es por ello que mi experiencia personal ha sido muy mala y no aconsejo a nadie llevar ningún tipo de pertenencia en el vehículo.

Respuesta
Estimado Pablo,
Tal como hemos conversado telefónicamente, lamentamos mucho que le hayan sustraido parte de los objetos que estaban en el inetrior del vehículo.

Reiteramos a todos nuestros clientes que debido a que los vehículos son subidos y bajados de los barcos por operarios portuarios y que no son empleados de nuestra empresa ni de las navieras, no aconsejamos transportar objetos personales dentro de las unidades tal como se indica en el apartado 1.1. del los presupuestos que enviamos antes de contratar el servicio.

Atentos saludos, Ro Ro Canarias.

Avatar
05/09/2018

Hola buenos dias.
Por parte de la empresa ro ro canarias todo muy bien , sobre todo con la chica llamada yolanda , persona muy correcta y educada.
La unica pega es la persona llamada Juan un señor cubano que tienes en una campa en madrid, nosotros intentábamos solucionar las cosas para poder embarcar el vehiculo, que por ir a la campa a solucionar eso y llevar unos repuesto nos cobro 50€. que este señor es un caradura y jeta.
Con la Seriedad que tiene esta empresa, con tipos como este yo no haría mas trabajos.
Muchas gracias por su amabilidad Yolanda, ojalá en la calle encontraremos personas como usted con tanta paciencia y cordialidad.
un Saludo.

Avatar
22/08/2018

El servicio ha sido muy bueno por parte de todo el equipo. La mayor parte del material ha llegado en excelentes condiciones (mínimos daños). El servicio ha sido correcto y siempre pendiente de nuestras necesidades.
Sólo cabe destacar como punto para mejorar, que al tratar y cerrar con el comercial el contrato, algún punto no quedó claro como fue el de una contratación de seguro, que al comentarlo con el servicio de gestión no podía ser al no ofrecer la empresa ese servicio.
En general una valoración positiva y repetiríamos con ustedes.

Avatar
21/08/2018

El envío de mercancía ha llegado correctamente y la información ha sido adecuada en todo momento.

Avatar
20/08/2018

Trayecto Sevilla - Tenerife:

A la hora de dejar el coche en el puerto de Sevilla las indicaciones brillan por su ausencia y es todo un poco caótico, creo que deben mejorar la señalética en este sentido. Salir a pie del puerto es inviable, por las distancias a cubrir y por el riesgo que supone caminar entre puentes-grúa, camiones y contenedores de carga, por lo que el personal de la oficina te avisa a un taxi que no tarda en llegar. Una vez en Tenerife, la realización del DUA de importación, la obtención del entréguese y la retirada en el puerto del Este no presentó mayores complicaciones y fue bastante ágil.

Ro Ro Canarias te mantiene informado en todo momento y te da las indicaciones y documentación necesaria para que la operación salga perfecta.

PD: si bien nadie se hace responsable de lo que lleves dentro del vehículo, comentar que aún sabiendo esto, bajé el coche con parte de una mudanza y no tuve ningún problema.

Avatar
15/08/2018

Contrate a esta empresa para trasportar un vehgiculo nuevo que compre en Sevilla hasta Canarias, y he quedado sorprendido de la eficacia y eficiente que tienen, todo salido muy bien, y algun problema que habia ellos lo resolvieron, por lo que estoy muy satisfecho de sus servicios.

Avatar
13/08/2018

Muy feliz y satisfecha con vuestro trabajo , aunque empezó un poco mal porque me dijeron que si había barco un día y luego me dijeron el siguiente , fueron muy amables , rápidos y profesionales en lo que les correspondió . Gracis Alfredo y Alícia por la gestión comercial y gracis Magali por atenderme y ayudarme hasta el final .
Saludos

Avatar
06/08/2018

Buenas tardes.
Muy satisfecho con el servicio de Sevilla-Las Palmas, hasta mi coche llegó unos días antes de lo hablado :).
Pese a no tener experiencia en estas cosas te explican todo el proceso por mail y no hay ningún problema.

Muchas gracias para Alfredo y Magalí por todo

Avatar
02/08/2018

La verdad es que he quedado muy satisfecho con el servicio prestado , tienen a gente bastante competente y profesional
Gracias por todo Yolanda

Default Avatar75
25/07/2018

Quedamos muy satisfechos con el servicio prestado por Ro-Ro Canarias. Buen precio, excelente información, cumplimiento de los tiempos pactados. Muchas gracias y lo recomendaremos a quien lo necesite.

Avatar
24/07/2018

Agradezco la buena comunicación y efectividad del servicio. Muy diligentes

Avatar
11/07/2018

envié un coche y moto sobre remolque desde mallorca hasta las palmas de gran canaria, profesionales en todo momento encargándose de todo, un trato excelente.

Muy contento con toda la atención y el servicio prestado

Avatar
06/07/2018

El trato de la empresa genial,los trámites de papeles muy rápido.Yo sólo tuve problemas con la empresa externa de trasporte, para recogida del vehículo en domicilio, que venía de Cádiz a Tenerife.Al final la entrega no la hizo el trasportista.Vale la pena que tramiten ellos toda la documentación,muy sencillo y eficaz.Gracias a Yolanda.

Avatar
05/07/2018

Muy buen servicio, con una atención amable y atenta, puntualidad e información constante del envío. Además buenos precios.

Avatar
20/06/2018

Te solucionan todo con mucha rapidez. Te solucionan y facilitan respuesta acualquier duda con amabilidad. Siempre en contacto con el cliente.
Estamos encantados. GRACIAS

Avatar
20/06/2018

Muy satisfecha, me pasaron mi coche desde Fuerteventura a Galicia y en 11 días, gracias a todos, también al señor Alfredo, saludos

Avatar
19/06/2018

Buenas tardes,
Complicadado llevar el coche desde la barrera del puerto de BCN hasta donde te indica el portuario que lo debes dejar. MUY MUY peligroso salir del puerto caminando una vez has dejado el coche. Pasas entre gruas camiones vehículos. Me llamarón la atención 3 veces por no llevar chaleco reflectante.
En la ADUANA de LPA, muy lentos e incompetentes. Tardo casi 2 horas la señora en realizar el tranite. . Puso la matrícula dos veces mal en el documento.
Me pidio demostrar que había trasladado el coche por trabajo. No le valía con el certificado de empadronamiento. Necesitaba un contrato tampoco le valió. Finalmemte le valió la vida laboral de la seguridad social.
En la empresa de recogida del puerto de LPA. Todo mejor. Y mas rápido.
El coche llego en buen estado.

Avatar
19/06/2018

Estoy muy satisfecha con el trato y el servicio recibido por parte de esta empresa. Muy profesionales y atentos con todo la documentación.

Avatar
18/06/2018

Muy buen servicio. Rápido y eficaz. Estoy muy contenta con todo. Gracias. Mi coche llegó sano y salvo. Y por un precio muy competente

Avatar
15/06/2018

Buenas tardes. A pesar de no tener el coche en la fecha acordada estoy satisfecha con la atencion recibida. Muy amables y se encargaron de todo. Gracias

66 + 4 =

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW