Testimonios de Clientes de Ro Ro Canarias

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y le agradeceríamos que dedicara un momento para valorar su experiencia con nosotros (su información personal continuará siendo confidencial)

Valoración de Promedio de 4.75 de un total de 340 valoraciones
Avatar
08/12/2018

Volveré a llamar a esta empresa en otra ocasión. Todo muy bien.

Avatar
19/11/2018

Muy contenta con el servicio prestado. Me transportaron mi coche desde Tenerife hasta Madrid, y llegó tal cual lo dejamos. Llenamos el maletero de cosas que no eran de valor y llegó todo perfectamente. Desde el principio me explicaron muy bien todo el trámite y se pusieron en contacto conmigo adecuadose a mis horarios para la entrega en Madrid.
Se lo recomiendo a cualquier persona.

Avatar
17/11/2018

Todo perfecto, Yolanda super atenta desde el primer momento del proceso, contestando muy amablemente a las preguntas que he tenido, el tramite perfecto de inicio a fin. A Tener en cuenta que en la entrega una vez que entras en el puerto y realizas la misma" tener paciencia " y cuando ya la has realizado o te espera alguien con otro vehículo o te tocara andar un poco. En el puerto de santa cruz , la indicación que te dan es buena pero para ir o te llevan en coche o te toca andar un poco por el puerto. Después la típica espera a la guardia civil y ya te puedes ir. En General mi experiencia a sido muy buena y todo lo que había en el coche a llegado a su destino. " lo llevaba hasta arriba de cosas de casa.

Avatar
13/11/2018

GRACIAS....LLevaron mi coche de Las Palmas a Xerta en Tarragona,todo perfecto, inmejorable,,,atencion perfecta en todo momento,todos los plazos se cumplieron a la perfeccion, solo un poco el trasporte del Pto de Barcelona a xerta, pero ,entiendo que el servicio es externo, y no van cada dia.....tengo que dar las GRACIAS en especial a MAGALI,,que he sido muy pesado con Ella,que profesionalidad,,,tambien al sr, ALFREDO, Y ALICIA....los recomiendo sin dudas, y mis proximos traslados seran con ellos....GRACIAS.........

Avatar
25/10/2018

Magnífica atención al cliente. Gran capacidad profesional.

Avatar
25/10/2018

Magnífica atención al cliente con voluntad de atender con profesionalidad los problemas burocráticos surgidos. Impecable el trato personal.

Avatar
15/10/2018

Todo correcto, en mi caso si llevé cosas en el maletero y llego todo.

Avatar
15/10/2018

Bastante contento con el servicio prestado, el coche llegó en las fechas que me indicaron y con las cuatro cosas que llevaba en el maletero (nada de valor, no quise arriesgar porque avisan que no se responsabilizan y el coche pasa por muchas manos entre que lo dejas en Madrid y llega a Tenerife.
Sólo dos propuestas, la primera es facilitar el contacto entre transportista y cliente, me costó mucho conseguir concretar una fecha de recogida y tenía que salir de viaje al entregar el coche.. tuve que retrasar el viaje un par de días por falta de comunicación.. además sabiendo que el coche puede dormir en una campaña en Getafe, podría haberlo llevado yo directamente para agilizar.
La segunda propuesta es que al ir a formalizar los papeles me dijeron que el coche había llegado hacía más de dos días y me querían cobrar de más..pero les indiqué que la autorización verde llegó unas horas antes.
Por lo demás..encantado..se encargaron de todo el papeleo de aduana..

Avatar
12/10/2018

Un trato y atención esmerada. Mucho de ello gracias a Yolanda y Alfredo. Sin duda repetiría. Valoración muy positiva.

Avatar
09/10/2018

Muy satisfecho con la profesionalidad y el trato de Magalí, repetiremos seguro.

Avatar
02/10/2018

Trayecto Sevilla-Tenerife

El trato y las gestiones realizadas por Yolanda en todo momento correctas y con resolución. enhorabuena por su eficacia y atención.
El embarque del vehículo en el puerto de Sevilla debe mejorar. es inseguro tener que llevar el coche al aparcamiento para su embarque y tener que volver a pie a la oficina en medio de camiones y grúas pesadas. Creo que esto es francamente mejorable.
La Gestion de DUA y de IGIC en el Puerto de Tenerife en lo normal; otra cosa es recoger el vehículo. La seguridad del puerto en TCT, te recoge la documentación y media hora al sol esperando a que te digan algo, para luego comentarte que hay que esperar a la Guardia Civil (llegaron en nada). faltaría habilitar algún espacio de espera más adecuado no en medio del transito de camiones.
Por lo demás, feliz,..., el coche en casa.

Avatar
25/09/2018

Increíble, muy contento por el servicio de roro canarias. Muchas gracias.

Avatar
24/09/2018

Buenos Dias
El servicio prestado ha sido estupendo ya que lo solventaron todo. La atencion de Magali, de sus compañeras y su compañero fue inmejorable .
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Avatar
19/09/2018

Todo perfecto, te informan en todo momento de los pasos a seguir

Avatar
19/09/2018

Encantada con el servicio y la atención de todos, (en especial de Yolanda) . Muchas gracias.

Avatar
14/09/2018

Muy contento con el servicio prestado por Ro Ro Canarias para transportar mi vehículo desde Barcelona a Tenerife.

La contratación ha sido muy rápìda y la comunicación ha sido excelente. Todo correcto!

Solo puedo recomendarles!

Un saludo,
Diego

Avatar
08/09/2018

El trato y las gestiones con la empresa ha sido positivo, no obstante a mi sí que me han sustraído varias cosas del maletero, no es que sean de gran valor pero nadie se hace responsable de lo sucedido. Se recomienda no llevar cosas de valor, pero yo les recomiendo no llevar nada, porque me han robado hasta unas palas de playa de 5 euros. Todas mis pertenencias estaban revueltas y cogieron todo aquello que les gustó.
Al entregar las llaves en el puerto, no sabes en ningún momento quién se hace responsable de tus pertenencias y tu vehículo ya que las llaves pasan por un gran número de personas, según me ha explicado la empresa. Es por ello que mi experiencia personal ha sido muy mala y no aconsejo a nadie llevar ningún tipo de pertenencia en el vehículo.

Respuesta
Estimado Pablo,
Tal como hemos conversado telefónicamente, lamentamos mucho que le hayan sustraido parte de los objetos que estaban en el inetrior del vehículo.

Reiteramos a todos nuestros clientes que debido a que los vehículos son subidos y bajados de los barcos por operarios portuarios y que no son empleados de nuestra empresa ni de las navieras, no aconsejamos transportar objetos personales dentro de las unidades tal como se indica en el apartado 1.1. del los presupuestos que enviamos antes de contratar el servicio.

Atentos saludos, Ro Ro Canarias.

Avatar
05/09/2018

Hola buenos dias.
Por parte de la empresa ro ro canarias todo muy bien , sobre todo con la chica llamada yolanda , persona muy correcta y educada.
La unica pega es la persona llamada Juan un señor cubano que tienes en una campa en madrid, nosotros intentábamos solucionar las cosas para poder embarcar el vehiculo, que por ir a la campa a solucionar eso y llevar unos repuesto nos cobro 50€. que este señor es un caradura y jeta.
Con la Seriedad que tiene esta empresa, con tipos como este yo no haría mas trabajos.
Muchas gracias por su amabilidad Yolanda, ojalá en la calle encontraremos personas como usted con tanta paciencia y cordialidad.
un Saludo.

Avatar
22/08/2018

El servicio ha sido muy bueno por parte de todo el equipo. La mayor parte del material ha llegado en excelentes condiciones (mínimos daños). El servicio ha sido correcto y siempre pendiente de nuestras necesidades.
Sólo cabe destacar como punto para mejorar, que al tratar y cerrar con el comercial el contrato, algún punto no quedó claro como fue el de una contratación de seguro, que al comentarlo con el servicio de gestión no podía ser al no ofrecer la empresa ese servicio.
En general una valoración positiva y repetiríamos con ustedes.

Avatar
21/08/2018

El envío de mercancía ha llegado correctamente y la información ha sido adecuada en todo momento.

66 + 4 =

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW