Financie el Pago de su Transporte con Ro Ro Canarias
15 Ene

Financie el Pago de su Transporte con Ro Ro Canarias

  • By: Ro Ro Canarias
  • Ro Ro Canarias
  • Comentarios desactivados en Financie el Pago de su Transporte con Ro Ro Canarias

Sencillo, Rápido y Seguro. Realice el Pago Online con Tarjeta y Financie el Pago directamente con su banco, Acordando las Cuotas Deseadas.

Modalidad de pago online con tarjeta en Ro Ro Canarias

En Ro Ro Canarias ofrecemos diversas ventajas que facilitan a los clientes la contratación de nuestros servicios de transporte, una de estas es la opción de pago online, con la que puede realizar el importe del costo del servicio con tarjeta de crédito.

Este método es una de las alternativas más utilizadas actualmente, ya que ayuda a agilizar la negociación de los servicios y a la vez ofrece múltiples ventajas a nuestros clientes; siendo la más importante el hecho que le permite financiar el pago directamente con su banco, acordando las cuotas y facilitando el pago de las mismas de forma sencilla.

Ventajas del pago online

En Ro Ro Canarias contamos con un entorno resguardado para el procesamiento de los pagos con tarjeta, lo que implica una garantía para realizar transacciones de forma segura. Estas son algunas de las ventajas del pago online con tarjeta:

Seguridad:

El método de procesamiento de nuestros pagos es realizado íntegramente dentro de la plataforma de pago del banco, asegurando la transparencia de la transacción al cliente. Ro Ro Canarias no cuenta con acceso a dicho entorno, por lo que el cliente tiene garantizada la privacidad y seguridad de sus datos durante el proceso de pago online.

Velocidad:

Las tarjetas de crédito son un método rápido para completar un pago, ya que los fondos están a disposición unos segundos después de la finalización de la transacción.

Accesibilidad:

Puede realizar este tipo de pago a cualquier hora desde la comodidad de su hogar o donde cuente con un dispositivo (ordenador, tablet, Smartphone).

Proceso para pago online

Realizar un pago en línea suele ser un proceso fácil, y generalmente es automático:

  • Nuestro sitio web ofrece las facilidades de compra en línea.
  • El cliente ingresa al apartado de Pago Online para colocar los datos de monto y concepto, a continuación, el sistema redirige a la plataforma bancaria correspondiente para realizar todo el proceso.
  • El cliente selecciona y completa su método de pago preferido.
  • La plataforma bancaria genera automáticamente al cliente un recibo por la transacción realizada.

En la actualidad se recomienda el pago online por su facilidad a la hora de realizar transacciones y por las ventajas que ofrecen la mayoría de los bancos por el uso de las tarjetas. Es por eso que en Ro Ro Canarias ofrecemos como alternativa esta modalidad de pago, para la comodidad de nuestros clientes.

Para solicitar información de nuestros servicios o realizar una cotización contáctenos, y uno de nuestros agentes especializados con mucho gusto le indicará de forma detallada lo que necesite, tanto para contratar nuestros servicios como para ampliar la data sobre nuestras modalidades de pago.


, , , ,

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW