Enviar Coche a Canarias
7 May

Enviar Coche a Canarias

Si está buscando la mejor opción para llevar un coche a Canarias es importante que tenga conocimiento de aquellos documentos con los que debe contar para realizar el traslado de forma segura y eficiente.

Puede complementar la información que ofrecemos a continuación consultando a cualquiera de nuestros agentes especializados, que responderán a todas sus preguntas para que pueda seleccionar la mejor forma de enviar un coche a Canarias.

Para enviar un coche a Canarias siguiendo la modalidad de carga, es decir, sin conductor; debe presentar:

DNI del titular.

Permiso de circulación.

Ficha técnica del coche.

Formularios que deben ser presentados en aduana (nuestro personal se encarga de completar este paso).

La falta de alguno de los documentos mencionados anteriormente hará difícil el envío del automóvil. Por otro lado, es importante saber que hay circunstancias que pueden ayudarle a evitar el pago de los impuestos en aduana, por lo que al enviar un coche a Canarias siempre es mejor contar con profesionales que le ayudarán en todo el proceso de forma segura.

¿Necesita enviar su coche a Canarias? En nuestra empresa de servicios de logística y transporte somos especialistas en el traslado de vehículos. Envíe de manera eficaz y confiable su coche a Canarias con asesoría personalizada a un precio insuperable. Solicite más información a nuestros agentes.

, , ,

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja un comentario

Movimiento y Aprovisionamiento de Mercancías S.L. | NIF: ESB67153809 | Empresa Transitaria nº 12244459-1

Realizado por DDW